Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Apex Legends: Un inteligente jugador atrapa a un equipo con Caustic

12/02/2019
Apex Legends Un inteligente jugador atrapa a un equipo con Caustic

Caustic es uno de los personajes más difíciles y de situación en Apex Legends, pero con un poco de planificación, puedes lograr grandes resultados con él.

Después de ver el video, puedes descubrir cuáles son los mejores personajes de Apex Legends, nuestras selecciones para las mejores armas, objetos secretos y más.

Caustic es un trampero, por lo que, naturalmente, tendrá que pensar un par de pasos adelante si quiere usarlo de manera efectiva. Pero no tiene que usar sus herramientas de la forma en que lo diseñaron los diseñadores, como lo muestra este clip de Twitch Streamer 1cePrime.

La habilidad táctica de Caustic es el Nox Gastrap, que le permite colocar recipientes de gas en cualquier parte del mundo. Estos pueden ser disparados o disparados por jugadores desprevenidos por daño masivo. 1cePrime se dio cuenta de que estos recipientes también se pueden usar para bloquear puertas.

Y así, nació una idea tortuosa. Después de decidir instalar una trampa para otro escuadrón, 1cePrime esperó hasta que todos estuvieron en la sala y usó sus latas para bloquear las dos existentes. Se aseguró de dejar una pequeña brecha, lo suficientemente grande como para una Nox Gas Grenade: la habilidad máxima de Caustic, y todos vieron cómo el gas llenaba la sala, matando a los tres jugadores indefensos en segundos.

Ver wake n bake | #FROSTYFRIDAY | !420 desde 1cePrime en www.twitch.tv

Ciertamente, hay un uso creativo de Cáustico, y aunque esta táctica no siempre funciona, se puede ver cuán satisfactorio se siente cuando reacciona.