Lo sentimos, fans de Assassin's Creed, no hay nuevo juego en 2019 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Lo sentimos, fans de Assassin’s Creed, no hay nuevo juego en 2019

23/08/2018

Ubisoft renunciará a agregar un nuevo juego a su franquicia Assassin’s Creed el próximo año a favor de agregar más contenido a Assassin’s Creed Odyssey de 2018, según el CEO, Yves Guillemot.

“En Assassin’s, tuvimos un juego [en 2018] y tenemos uno este año, pero no vamos a tener otro completo el próximo año. Es solo porque el equipo estaba trabajando por separado, así que tenemos dos juegos ahora, un año después del otro. Pero el próximo año no vas a tener uno completo”, dijo Guillemot en una entrevista con Gamespot en Gamescom.

Guillemot aclaró que no habrá spin-off ni nada por el estilo. Por el contrario, Ubisoft agregará contenido a “Assassin’s Creed Odyssey”, que se lanzará este otoño de 2018.

“El equipo realmente quiere dar, de manera regular, nuevas posibilidades de juego, así que cuando obtengas Assassin’s Creed Odyssey este año, vas a estar entretenido por un par de años, en realidad,” dijo Guillemot.

Rumores en Ubisoft

En cuanto a qué nuevo contenido podría llegar el próximo año para el título aún no publicado, es un poco pronto para especular. Sin embargo, corre el rumor de que Ubisoft tiene en marcha una expansión con temática de Atlantis, según fuentes cercanas.

Jugando como un mercenario espartano, Assassin’s Creed Odyssey pondrá más énfasis en la elección del jugador que las entregas anteriores, una característica atractiva para configurar tu aventura en la antigua Grecia. Prepararse para su lanzamiento el 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Artículos interesantes: