Canales de Twitch más vistos » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Canales de Twitch más vistos

28/07/2018
Canales de twitch mas populares

El mundo de los videojuegos se posiciona en nuestra sociedad con una fuerza imposible de detener. Twitch es una de las plataformas que ratifica esta tendencia, alojando una cantidad desorbitada de transmisiones en vivo relacionadas a diferentes videojuegos.

Su servicio de stream es aprovechado por miles de creadores de contenido, quienes llevan a cabo una sana competencia por fidelizar el mayor público posible y conseguir posicionarse como alguno de los canales de Twitch más vistos. Por cierto, si quieres aprender más sobre esta plataforma no dudes en revisar nuestro artículo titulado Cómo ser streamer en Twitch.

Muchos se preguntan cuáles son los canales de Twitch más vistos y cuáles son aquellos con mayor cantidad de suscriptores. En Hablamos de Gamers realizamos dicha investigación y queremos enseñarte los datos que pudimos recolectar respecto a este tema. Debemos aclarar que estos datos están actualizados hasta la fecha del 28 de julio de 2018, por lo que pueden presentarse variaciones en estas cifras en caso de revisar estadísticas posteriores a dicha fecha.

Canales de Twitch con más suscriptores

En el siguiente gráfico podrás encontrar una lista con los 10 canales de Twitch que más seguidores registran hasta la fecha, estadística que se encuentra encabezada por el popular streamer “ninja”.

Canales de twitch con más suscriptores
Los canales de twitch con más suscriptores

Canales de Twitch más vistos

En el siguiente gráfico encontrarás los canales que más visualizaciones han tenido a lo largo de su existencia. Las increíbles cifras de quien encabeza el listado, “riotgames”, se deben en forma particular a las transmisiones de sus populares competencias y de la fidelidad lograda por su juego League of Legends.

Los canales más vistos de Twitch
Canales de Twitch con más visualizaciones

La plataforma existe desde el año 2011 y desde entonces son muchos los creadores de contenidos que han transmitido en vivo. A continuación queremos enseñarte algunos de los canales de Twitch con mayor audiencia histórica y que han conseguido los números más altos en visualizaciones de la plataforma.Sin lugar a dudas, los canales más vistos de Twitch acumulan números impresionantes, lo que da cuenta de la gran relevancia que posee actualmente esta plataforma.

Queremos agradecer enormemente al sitio web Social Blade, cuya plataforma cuenta con una gran cantidad de estadísticas relacionadas a las redes sociales. En el caso de que quieras ampliar estos Top puedes ingresar a su página y revisar listas mucho más extensas sobre los canales de Twitch con más suscriptores y con más visualizaciones. ¡Hasta la próxima! 


Si te ha gustado conocer los canales más populares de Twitch, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los canales más vistos de twitch
Author Rating
51star1star1star1star1star