Caps, el Midlaner que hace olvidar a Faker » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Caps, el Midlaner que hace olvidar a Faker

20/08/2018
Caps el Baby Faker

Rasmus “Caps” Winther sigue dando de qué hablar en la LC EU. Su nivel se mantiene en lo más alto y pareciera ser uno de los principales peligros para la dominación coreana de cara a la cita planetaria que tendrá lugar en Octubre de este año. El jugador de Fnatic atrae cada vez más miradas y su presencia está tomando una fuerza que hace tiempo no se sentía entre los seguidores de League of Legends del mundo occidental.

Por algo se había ganado durante las temporadas pasadas el mote de Baby Faker, una clara señal de lo mucho que prometían sus habilidades mecánicas en el carril central. Dicha esperanza se mantiene en un constante crecimiento, puesto que es la estrella indiscutida de Fnatic y su nivel arrasa con cualquier enemigo que se ponga frente a él.

El alto nivel de Caps en Fnatic

En el enfrentamiento entre Fnatic y ROCCAT por la LC EU, Caps dio una muestra de su destreza y calidad como jugador, guiando a su equipo a la victoria y carrileando la partida. Sí, no existe otra palabra para describir la actuación de este chico, quien utilizando a LeBlanc se movió con inteligencia y se apoderó rápidamente del mapa, imponiendo un ritmo de juego imposible de superar por sus rivales.

La afición de Fnatic, los casters y el público en general no pudo sino deshacerse en elogios para la joven estrella, quien realizó jugadas magníficas y propició una bola de nieva que ROCCAT no pudo detener. Un vistoso 14/4/6 deja de manifiesto la gran partida jugada por Caps, quien propició la victoria de su equipo en 37 minutos de juego.

A continuación te dejamos el video de la partida, para que puedas recibir una verdadera clase sobre cómo jugar a LeBlanc en el carril central y de paso aprender algunos movimientos bastante espectaculares que Caps regaló a los espectadores. Las jugadas más importantes ocurren en el minuto 5:40, 7:30 y 9:30, pero si te gusta jugar de MidLaner te recomendamos que veas toda la partida.

El mundial se acerca y Caps parece imparable ¿se abre una oportunidad para Occidente?


Si te ha gustado ver las jugadas de Caps en Fnatic, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Caps mejor midlaner de Occidente
Author Rating
51star1star1star1star1star