Club 84: El bar gamer más exclusivo del mundo » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Club 84: El bar gamer más exclusivo del mundo

06/09/2018
Club 84 es el bar gamer más exclusivo

A todos nos hace ilusión saber que existen lugares secretos en el mundo. Pareciera que el ser humano reconoce cierto placer en la posibilidad de descubrir algo que nadie más ha descubierto, de trascender y de pertenecer a un espacio al que solo un pequeño puñado de individuos tienen acceso.

Estos son los principales atributos que convierten al Club 84 en un lugar tan atractivo para la comunidad gamer, puesto que los fans no sabemos dónde está y es uno de los más grandes misterios para los amantes de los videojuegos. Según algunas fuentes, el nombre se debe a la pantalla 8-4 de Super Mario Bros, uno de los niveles más difíciles de superar en dicha entrega.

Lo que sabemos del Club 84 es que es un bar exclusivo y al que solo tienen acceso algunos empleados de Nintendo y una que otra celebridad que ha sido invitada por sus miembros. Los rumores apuntan a que mangakas como Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (One Piece y Naruto espectivamente) han visitado dicho lugar tras recibir las invitaciones correspondientes.

Club 84 bar exclusivo de Nintendo
Interior del Club 84

Lo que se sabe sobre el Club 84

El Club 84 se encuentra ubicado en algún lugar de Tokio y tiene una ambientación que deslumbra a cualquier amante de los videojuegos ¿Cómo sabemos esto si el Club 84 es tan exclusivo? Pues porque un equipo de reporteros de la revista virtual Tofugu fue invitado por uno de los miembros a conocer el bar y se les permitió tomar algunas fotografías de su interior.

Gracias a estas imágenes hemos podido descubrir algunos aspectos fundamentales de su ambientación y conocer un poco del funcionamiento que tiene su interior. Lo más llamativo de este espacio es que hasta el más pequeño rincón posee referencias a los grandes momentos y personajes que Nintendo ha dado a luz durante su impecable trayectoria.

Por supuesto, los redactores acudieron hasta dicho bar con la promesa de no revelar su ubicación, pacto que han mantenido hasta el día de hoy con total fidelidad. Así que puedes buscar todo lo que quieras, pero para poder conocer este establecimiento es necesario que te empieces a relacionar con lo más selecto de la industria de los videojuegos y consigas que te den una invitación.


Si te ha gustado obtener información sobre el Club 84, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
El misterioso Club 84 de Nintendo
Author Rating
51star1star1star1star1star