CoD: Black Ops 4: Exploit otorga super velocidad en multijugador » Gamer Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Call of Duty: Black Ops 4 – Exploit otorga super velocidad en multijugador

28/10/2018
cod black ops 4 exploit velocidad

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 han descubierto una falla especialmente desagradable que les permite moverse a velocidades increíbles.

El subReddit Call of Duty: Black Ops 4 ha visto algunas publicaciones que muestran este exploit en acción en las últimas horas.

Disponible solo en el modo multijugador, el exploit se basa en el beneficio Skulker. Por defecto, Skulker permite que el jugador se mueva más rápido mientras está agachado. El aumento de velocidad ya es abundante, e incluso sin la vulnerabilidad, ya es bastante ridículo.

Error en COD Black Ops 4

Hackers found in bo4!!!!!!! from r/Blackops4


El beneficio esencialmente permite al jugador obtener todos los beneficios de agacharse sin aguantar ninguno de los negativos. El uso del exploit, que no enlazaremos aquí, le permite apilar este impulso hasta tres veces.

Skulker es, por supuesto, un objeto de botín en Blackout. Sin embargo, debido a cómo funciona el exploit, no encontrarás a nadie que lo haga en el modo de batalla real.

Hacker on PS4, was doing this the entire game. Username is Regan1432 from r/Blackops4


Como podrás imaginar, quienes se aprovechan de la hazaña están patinando alrededor del mapa y sus oponentes no son más sabios. Aquí hay un par de videos desde la perspectiva del atacante.

Los jugadores inicialmente asumieron que eran hacks, hasta que la hazaña salió a la luz. Treyarch aún tiene que emitir una declaración al respecto, pero es probable que sea algo que el desarrollador esté viendo.

En otras noticias de Black Ops 4, Treyarch implementó una actualización de servidor que activó Black Market en la PC y Xbox One . El evento de Halloween también comenzará hoy en ambas plataformas. Ambos han estado disponibles en PS4 durante una semana.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Call of Duty: Black Ops 4 - Exploit otorga super velocidad en multijugador
Author Rating
51star1star1star1star1star