Un congresista gasta 1500 $ de los fondos de su campaña en Steam » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Un congresista gasta 1500 $ de los fondos de su campaña en Steam

23/08/2018

El representante de California (EE.UU), Duncan Hunter, y su esposa fueron acusados ​ de varios cargos después de presuntamente usar fondos de la campaña para pagar gastos personales. Las autoridades dicen que la pareja robó 250,000 $ y luego archivaron registros falsos de finanzas de la campaña. Entre esos gastos hay más de 1,500 $ utilizados en Steam.

La acusación presenta 47 páginas, que puede leer en su totalidad en CNN, indica que los Hunters gastaron fondos de la campaña en juegos de Steam, 82 veces durante 2015 por un total de 1,528.68 $. Cuando se le preguntó, Duncan Hunter dijo que su hijo adolescente usó su tarjeta de crédito para un solo juego, y aparecieron más cargos no autorizados después de que Duncan intentó su perfil de Steam.

“Los Hunters ocultaron y disfrazaron la naturaleza personal de las compras de videojuegos de su familia utilizando fondos de campaña al reclamar falsamente a una institución financiera que los pagos eran cargos fraudulentos y luego informar de las compras a la FEC y al público como cargos fraudulentos”, dijo la acusación.

Los Hunters gastaron mucho más de lo que ganaban, según el documento. Sobregiraron su cuenta bancaria más de 1,100 veces en un período de siete años, acumulando más de 37,000 $ en cargos (comisiones) por sobregiro. Sus tarjetas de crédito se agotaron frecuentemente, a menudo con saldos de cinco cifras, lo que resulta en 24,600 $ en cargos financieros, intereses y otras tarifas.

Además de los videojuegos, los Hunters supuestamente gastaron fondos de campaña en habitaciones de hoteles, tickets de avión, comidas, vacaciones y más. Algunos de los gastos más escandalosos incluyen 14,000 $ por un viaje de Acción de Gracias a Italia, más de 11,300 $ en artículos para el hogar en Costco, y 462,46 $ por 30 tiros de tequila y un bistec durante una despedida de soltero en Washington D.C.

Los Hunters serán procesados ​​en una corte de San Diego hoy jueves 23 de Agosto.


Otros artículos interesantes: