Impresionante la creatividad de este fan de Luigi » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Impresionante la creatividad de este fan de Luigi

24/08/2018

Un extremadamente talentoso fan de Nintendo creó su propia versión personalizada del Poltergust 5000 de Luigi’s Mansion.

Todo es parte de su intento de ganar el concurso de creadores de Nintendo Labo para Australia y Nueva Zelanda. El YouTuber Pikaaroon creó un Poltergeist Toy-Con personalizado que permite los modos de juego de “al escondite“, el cual los jugadores buscar fantasmas en sus casas.

Está hecho con una capa externa extragrande que imita el arma principal de Luigi contra los fantasmas al igual que sucede en la mansión embrujada del juego, y se ve como la verdadera.

El video de Pikaaroon muestra el código en el back-end que se utilizó para armar el mini-juego y Poltergust 5000, y presenta una arquitectura verdaderamente impresionante, especialmente el vacío en sí mismo. Tiene una manguera de vacío real que sin duda le da el peso familiar de uno de los dispositivos de limpieza reales.

Nintendo anteriormente realizó un Concurso de Creadores de Nintendo Labo para jugadores en los Estados Unidos y Canadá a principios de este año. Algunos de los ganadores incluyen un adornado Toy-Con Piano The Legend of Zelda, un minijuego de hervidor de agua e incluso un acordeón impulsado por energía solar. No cabe duda de que esta aplicación creativa termina ganando algún tipo de honor durante el concurso, sobre todo porque está claro que se trabajó mucho para unir todo.

Esta es una creación puntual de Nintendo Labo, especialmente porque se espera que la nueva versión de Nintendo 3DS del título de GameCube, Luigi’s Mansion, se lance el 12 de octubre de 2018, anunció Nintendo.


Artículos interesantes: