Juego de Tronos: Cuántos capítulos quedan y qué duración tienen – Temporada 8

Los seguidores más acérrimos de la historia de George R. Martin posiblemente ya supieran que la temporada 8 de Game of Thrones, al igual que la Temporada 7, tendría menos capítulos que años anteriores. Por supuesto, HBO estableció que dicho recorte sería compensado con capítulos de mayor duración en la recta final de la aclamada serie de televisión.

Lo primero es aclarar que la última temporada de Game of Thrones tendrá un total de 6 capítulos. Esa es una certeza que no variará de ninguna manera, por lo que será mejor que empieces a disfrutar con todas tus fuerzas cada minuto que presencies en la pantalla.

Sin embargo, en lo que respecta a la duración de los episodios, la idea que teníamos en un principio ha sufrido un gran cambio y hemos encontrado una nueva guía con los minutos que los 4 capítulos restantes tendrán. Se avecina la gran guerra entre los vivos y los muertos y quizás por esto el más extenso de todos sea precisamente el de la semana siguiente.

Hey, Emilia Clarke se ha despedido de Game of Thrones y Daenearys de una forma muy emotiva.

El detalle de esta información puede verse con total claridad en la siguiente gráfica, la cual ha sido oficializada durante estos días por parte de los productores de la serie.

Duración Capítulos Game of Thrones
Capítulos Temporada 8 Game of Thrones

Con un total de 82 minutos el tercer capítulo de la temporada final de Game of Thrones será el más largo de todos. Una cuestión que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la serie, sobre todo considerando que alcanzaremos el clímax del conflicto más importante de toda la serie.

Por cierto, no olvides en revisar algunas de las teorías sobre la última temporada de Game of Thrones.

El capítulo 2 de la Temporada 8 ha sido una especie de despedida de algunos personajes, por lo que se espera que en el siguiente episodio nos encontremos con algunas muertes que nadie querría presenciar. Solo debes prepararte para lo que viene y presenciar uno de los hitos más importantes en la historia de la televisión.