Game of Thrones: El Rey de la Noche podría no estar realmente muerto

¿Hace falta decir lo de “Alerta Spoilers”? Creo que el título da pie a lo que vamos a hablar, pero por si acaso, ALERTA SPOILERS!!

Cuando el público vio a Arya Stark hundir su daga de acero Valyrian en el estómago del Rey de la Noche al final de La larga noche, el tercer episodio en la temporada 8 de Game of Thrones, parecía demasiado bueno para ser verdad. Ahora, una nueva teoría de los fanáticos está cuestionando si realmente hemos visto lo último del Rey de la Noche.

Nos encanta teorizar, por ello te recomendamos echar un vistazo a las teorías de la comunidad que han fallado y otras que siguen en pie.

“Creo que el Rey [de la noche] iba a darle su espada a Bran y se arrodillaba justo antes de ser apuñalado”, dijo Redditor logicman101. “Azor Ahai está cumpliendo su profecía y previniendo esto, pero puede que aún no haya terminado. Todavía creo que Bran es el verdadero [Rey de la noche] ”.

Bran Stark siendo el Rey de la noche ya es una teoría popular, dado su papel como el Cuervo de tres ojos. La reunión de los dos tenía el potencial de revelar que Bran era el verdadero Rey de la Noche, pero Arya mató al Rey antes de que eso pudiera suceder. La teoría continúa sugiriendo que “en un próximo episodio podremos ver una realidad alternativa en una de las visiones de Bran, donde vemos al Rey Nocturno arrodillarse para transmitir cualquier poder y magia que sea necesario para Bran”.

Por cierto, aquí tienes la duración de los episodios de la última temporada de Game of Thrones.

“El verdadero Rey de la Noche o el próximo Rey de la Noche (Bran) probablemente será derrotado por algún conocimiento que Tyrion haya reunido durante su conversación con Bran”, según la teoría. “Creo que la escena de Tyrion y Bran a punto de tener una conversación realmente presagiaba algo por venir, algo de conocimiento que Tyrion [aprendió] de Bran para derrotarlo”.

Aunque el actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead Wright, ha calificado la idea de que él es el Rey Nocturno como “inverosímil”, algunos fanáticos no están comprando la fácil muerte del gobernante no muerto. “Si este es realmente el fin de los wights y los White Walkers, es una catástrofe para toda la historia”, dice el Redditor.

Esperamos que Juego de Tronos siga siendo impredecible.


Más actualidad a continuación: