La serie de televisión de Halo ha revelado su Master Chief

Por fin, ha habido un gran desarrollo en la creación de la próxima adaptación televisiva de Showtime de la franquicia de videojuegos Halo. Aún no sabemos cuándo se estrenará, pero finalmente estamos listos para conocer al Jefe Maestro.

La misteriosa figura enmascarada, que se encuentra en el centro de la franquicia de videojuegos, ha sido elegida por la red. Según Entertainment Weekly, Orange es el nuevo Black Black y American Gods, Pablo Schreiber ocupará el cargo. La descripción del personaje dice: “El guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

Lo que queda por ver es si los fanáticos verán la cara de Schreiber. En los juegos, la identidad del jefe sigue siendo un misterio. Si bien puede suponer que eso cambiaría para la serie, el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, dijo anteriormente si Chief podría desenmascarar “es una pregunta clave y una parte importante de nuestra serie”.

Sin embargo, Schreiber no es el único elenco nuevo. EW informa que el recién llegado Yerin Ha también se agregó al programa como Quan Ah, “un astuto y audaz niño de 16 años de las Colonias Exteriores que se encuentra con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos”.

Se espera que Halo comience la producción este otoño en Budapest, con Kyle Killen y Steven Kane como co-showrunners. El alumbre de Black Mirror, Otto Bathurst, ha firmado para dirigir y producir la serie. Showtime describe su visión de Halo como “tejer historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro muy imaginada”.


Otras noticias interesantes: