John Wick está llegando a Fortnite y los detalles se han filtrado

Según informa el Eurogamer, John Wick: Parabellum se estrena en cines el viernes 17 de mayo y parece que el juego de batalla masivamente popular Fortnite celebra su lanzamiento con un evento de tiempo limitado.

La semana pasada, un usuario de Reddit señaló que la casa del asesino apareció en Paradise Palms. Eso envió a los datamineros a una misión de investigación y desenterraron imágenes de una skin de John Wick y un modo de tiempo limitado.

Según informes, la skin viene en dos estilos: una versión “regular” que muestra a Wick con su traje negro de marca registrada y una versión “dañada”. Mientras tanto, el nuevo LTM se llama Wick’s Bounty y obliga a los jugadores a eliminar a otros “cazarrecompensas” por las monedas de oro, la moneda utilizada en el mundo asesino de las películas de John Wick.

Un jugador gana cuando alcanza una cierta cantidad de monedas, pero si se eliminan tres veces, están fuera del partido para siempre, de acuerdo con la fuga. Los jugadores que recolectan una gran cantidad de monedas deberán ser extremadamente cuidadosos, ya que sus ubicaciones se marcarán en el mapa.

Esta no es la primera vez que el desarrollador de Fortnite, Epic Games, realiza un evento de cruce de películas. El año pasado, trajo a Marvel Mad Titan, Thanos, al título de batalla real para un modo de tiempo limitado que coincide con el lanzamiento de Avengers: Infinity War. Ese LTM introdujo el Infinity Gauntlet en los partidos.

Cualquier jugador que lo encontró y lo puso se transformó en Thanos y causó estragos con un conjunto de habilidades especiales. Epic recuperó el modo un año más tarde para el lanzamiento de Avengers: Endgame, al tiempo que agrega cosméticos como el traje de Iron Man y el escudo del Capitán América.

¿Te interesa una ayudita? Aquí tienes:


Más actualidad a continuación: