Juega sin límites con Master Royale y Nulls Brawl

A todos los jóvenes (y no tan jóvenes) les gusta pasar un rato entretenido con los videojuegos, ya sean para consolas, para pc o para los teléfonos móviles.

En las tiendas de aplicaciones tienes disponibles cientos y cientos de juegos de todos los tipos: shooters, arcade, carreras, cartas, deportes, estrategia, etc. Da igual qué clase de juego sea tu favorito, tienes mucha variedad para elegir.

Pero últimamente hay dos juegos que están destacando por encima de los demás: Master Royale y Nulls Brawl. Son muy entretenidos y competitivos, por eso queremos contártelo todos sobre ellos, para que puedas formar parte de la diversión.

Master Royale

El primer juego que te presentamos es Master Royale, uno de los más populares ahora mismo. Este juego de estrategia y defensa, actualmente supera los 100 millones de descargas, y es que este clon chino del también popular Clash Royale se ha ganado el corazón de los jugadores por permitir utilizar mods. Estas mods les ayudan a tener más funciones y recursos al principio, lo que hace avanzar muy rápidamente, sin tener que pagar dinero real.

Características de Master Royale

Master Royale tiene sus propios servidores independientes de los del Clash Royale y, además, son privados. Gracias a estas características, puedes encontrar recursos infinitos en ellos, como cofres, cartas e incluso mundos.

Otro de los grandes beneficios que tiene este juego es que no necesitas registrarte para poder jugar y guardar tus avances. Se autoguarda en la nube de forma automática. Entras en el servidor y ¡listo! Ya puedes jugar.

Pero sin duda, lo que hace que este juego sea tan atractivo es que no necesitas pagar por los Pass Royale, es decir, tendrás las mismas ventajas y podrás acceder a desafíos especiales sin pagar un euro. Y todavía mejor, las divisas del juego (gemas y monedas) son infinitas y los cofres no son aleatorios y puedes abrirlos uno detrás de otro, sin tener que esperar.

Los únicos inconvenientes de este juego son que solo está disponible para Android y que no puedes pasar tu perfil al Clash Royale, pues son de servidores independientes.

Requisitos mínimos de Master Royale

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no está disponible en la Play Store, tienes que descargar el archivo APK (disponible en Master Royale) e instalarlo en tu móvil.

Como todo juego, ya sea de pc o de móvil, Master Royale también necesita unos requisitos mínimos para su correcto funcionamiento.

  • Espacio disponible superior a 145 MB, que es lo que ocupa.
  • Sistema Operativo Android 7 o superior.
  • 2 Gb de Memoria RAM.

Nulls Brawl

Este juego de peleas funciona como universo paralelo del conocido Brawl Stars. En él los jugadores en equipos de tres se enfrentan entre sí para ganar gemas y evitar que se las roben. No tiene ningún contenido dañino ni violencia extrema, por lo que incluso los niños más pequeños pueden jugar sin problemas.

Se diferencia de Brawl Stars en que en los servidores de Nulls Brawl permiten utilizar más mapas, acumular más oro y no existen limitaciones a las recompensas.

Características de Nulls Brawl

El servidor de Nulls Brawl es muy estable y nunca tiene caídas, por lo que ofrece una experiencia de juego mejor, ya que siempre vas a encontrar con quien jugar. Además, los mods que encontrarás en este servidor te harán disfrutar como nunca de este tipo de juego.

Los mods más populares son:

  • Habilidad especial: se acabó la limitación de poderes de Brawl Stars. En Nulls Brawl puedes usar tanto ataques físicos como mágicos, independientemente del personaje.
  • Personalización de personajes: algo que le encanta a cualquier jugador es poder personalizar su personaje, característica que en Brawl Stars está bloqueada.
  • Anti baneo: cuando se usan características bloqueadas en otros juegos, lo normal es que te expulsen, pero el servidor de Nulls Brawl es seguro y nunca sufrirás un ban.

Requisitos mínimos de Nulls Brawl

Al igual que con el juego anterior, necesitas descargar la aplicación del juego desde fuera de la tienda de Android. En Nulls Brawl puedes descargar el archivo APK con seguridad.

Pero además tu móvil tendrá que cumplir con los requisitos mínimos del juego para poder correrlo sin problemas. Se recomienda:

  • 1 GB de espacio de almacenamiento, ya que aunque la aplicación ocupa 260 MB solamente, necesitarás espacio para los accesorios y las características desbloqueadas.
  • Un mínimo de memoria RAM de 2 GB de RAM.
  • Sistema Operativo Android 6.0 o superior.
  • Contar con un procesador Exinos 7570 Quad o superior.

Si eres de los que les gusta jugar sin las limitaciones impuestas por los creadores, estos dos juegos con sus servidores privados y mods particulares te permitirán disfrutar como nunca. Descárgatelos y comienza a jugar hoy mismo.

 

Related:

Leave a Comment