Google revela el juego más buscado del año ¡Descúbrelo aquí!

Se acerca el final del año y como cada temporada Google nos sorprende con los resultados de sus estadísticas. “El año de Google en Búsquedas” es el título que recibe este recuento, donde la empresa expone de manera ordenada los ránkings de términos más buscados en las diferentes categorías.

En el ámbito de los videojuegos no existen grandes sorpresas, puesto que el título más buscado por los usuarios se apega a las tendencias del mundo gamer. El juego más buscado este 2018 en internet fue Fortnite, el máximo ganador y líder en la industria, cuyo número de jugadores y horas de reproducción en Twitch corroboran su popularidad.

Pero bueno, ya que hemos llegado hasta aquí revisemos el resto de juego que conforman el listado. En segundo lugar se ubica la reciente propuesta de Rockstar Games, Red Dead Redemption, título que a pesar de haber sido estrenado hace pocas semanas ya se posiciona en el podio de Google.

En tercer lugar encontramos a Fallout 76, seguido por FarCry 5 y cerrando el listado con God of War. Una clara manifestación de las tendencias de este año y de la popularidad que algunos juegos poseen dentro de la comunidad gamer.

Lo más interesante de esto es que Fortnite no solo se ubica en una posición privilegiada dentro de la categoría de videojuegos, sino que también escaló lugares en los GIFs más buscados.


Si te ha gustado descubrir el juego más buscado del año, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”31″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]