Kentucky Fried Chicken prepara un Simulador de Citas con el Coronel Sanders

La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha sorprendido al mundo del gaming con su último proyecto. Se trata nada más y nada menos que un videojuego del tipo Simulador de Citas, que nos pondrá frente a la figura del popular Coronel Sanders, el fundador de KFC.

Lo más llamativo de este nuevo videojuego es que se hará en un formato similar a los juegos de rol japoneses, incluyendo una animación bastante “kawaii” del reconocido personaje. El título de esta particular entrega será I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator.

Este juego de rol se tratará de encantar al Coronel Sanders a través de la degustación y preparación del famoso pollo frito que vende la cadena de restaurantes. Conforme vayamos adivinando las diferentes especias y tomemos las elecciones correctas, nuestra relación con el mítico personaje irá mejorando.

Relacionado:  Mario Kart Tour: Todas las guías, consejos y trucos

Si no puedes hacerte una idea clara de cómo será este videojuego, te tenemos muy buenas noticias. Ya se encuentra en circulación un tráiler de este particular título y en Hablamos de Gamers queremos compartirlo junto a ti. Presta mucha atención a las primeras imágenes de I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator y muéstraselo a tus amigos.

I Love You, Colonel Sanders! se estrenará para PC este 24 de septiembre, mientras que por el momento algunos testers se encuentran comprobando que todo marche a la perfección. Si quieres tener una auténtica joya en tu colección, no dudes en conseguir una copia y disfrutar al máximo de este aporte de Kentucky Fried Chicken.

Relacionado:  Death Stranding: Todas las guías, trucos y consejos

Más artículos de interés