La temporada 3 de Stranger Things ya está disponible, descubre que trae

Por fin es el momento. La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, estrena su tercera temporada en este momento. Los ocho episodios de la tercera temporada ya están disponibles para reproducir en todo el mundo.

¿Que estas esperando? Si tienes el 4 de julio en tu calendario de hoy, qué mejor manera de comenzar tu fin de semana festivo que pasar un tiempo con Eleven mientras ella y su equipo salvan el mundo de nuevo.

Millie Bobby Brown está de vuelta como Once, con Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, todos repitiendo sus papeles como Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Mike Wheeler y Will Byers, respectivamente. Max Mayfield regresa a su papel de temporada 2 como Sadie Sink, mientras que David Harbour (Jim Hopper) y Winona Ryder (Joyce Byers) también regresarán.

Stranger Things 3 comienza después de los eventos de la temporada 2. Once y la pandilla disfrutan de sus vacaciones de verano, pero obviamente todo va al infierno y los demonios deben ser derrotados.


Más actualidad a continuación: