Los jugadores de LoL que donen sangre en Holanda recibirán una skin » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Los jugadores de LoL que donen sangre en Holanda recibirán una skin

25/08/2018
Donar sangre por una skin de lol

En un esfuerzo por promover la donación de sangre en los Países Bajos, Riot Games se asoció con el banco de sangre Sanquin para ofrecer una máscara dentro del juego a los jugadores que donan sangre.

La promoción se basa en la idea de que una persona reciba “primera sangre” al instar a los jugadores a donar sangre por primera vez a través de Sanquin. La campaña durará hasta diciembre y cualquiera que vaya a su primera cita de Sanquin durante ese tiempo recibirá el aspecto de Luna Sangrienta de Thresh.

La batalla de otras vidas

“Cualquiera que haya visto el EU LCS puede decir que asegurar la primera sangre es uno de los objetivos más importantes en la Grieta”, se lee en el blog de League of Legends. “De manera similar, donar sangre en la vida real es crucial para los necesitados, por lo que nos hemos asociado con Sanquin. La organización es responsable del suministro de sangre en los Países Bajos y tiene la misión de combatir la disminución preocupante en los donantes de sangre. Ahora, se anima a los jugadores a que donen su primera sangre con #MyFirstBlood, no para ganar su propio juego, sino para ayudar a miles de personas en la batalla por sus vidas“.

Además, Sanquin será el patrocinador de la primera transmisión holandesa de las finales de la EU LCS, temporada de verano, que tendrá lugar a principios de septiembre.


Otros artículos interesantes: