Vídeo aterrador captura audio de los disparos: Madden NFL 19 en Jacksonville, Florida » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Vídeo aterrador captura audio de los disparos: Madden NFL 19 en Jacksonville, Florida

27/08/2018

Un pistolero abrió fuego durante un evento en vivo de Madden NFL 19 en Jacksonville, Florida. Según el departamento de policía de Jacksonville, hubo “múltiples víctimas mortales”, incluido el sospechoso, después de un tiroteo masivo.

El torneo, que se celebró en el GLHF Game Bar en The Landing junto al río St. Johns, fue transmitido por Twitch. Se escuchan múltiples disparos fuertes en las imágenes de los jugadores mientras disputaban un partido de Madden NFL 19. A medida que el controlador se desconecta, se escucha el audio de un asistente que dice: “F***, ¿con qué está disparando?” Se vuelve a escuchar más disparos y gritos.

Un competidor en el torneo dijo a Los Angeles Times que el tirador era un jugador que perdió y abrió fuego contra otros antes de quitarse la vida. El Departamento del Sheriff de Jacksonville realizó una conferencia de prensa después del tiroteo. El sheriff Mike Williams dijo que el sospechoso es un hombre blanco y que el departamento “está trabajando para confirmar su identidad”.

EA Sports, la compañía detrás de Madden NFL, emitió un comunicado en Twitter que decía: “Estamos al tanto de un incidente en una competencia de Madden Championship Series en Jacksonville. Estamos trabajando con las autoridades para reunir información en esta etapa. Esta es una situación horrible, y nuestras más sinceras condolencias a todos los involucrados”.

ADVERTENCIA: Este video contiene audio y lenguaje que a algunos les puede parecer angustioso. No recomendable para todos los públicos.