Fortnite: Vuelve a ver el concierto de Marshmello

El concierto en Fortnite de DJ Marshmello fue visto por 10 millones de jugadores simultáneos y ahora está disponible para descargar en iTunes.

Este fin de semana, los jugadores de Fortnite pudieron disfrutar de un concierto en el juego por cortesía del DJ y productor de Filadelfia Marshmello a.k.a. Christopher Comstock. El evento de 10 minutos tuvo lugar en Pleasant Park y al parecer asistieron 10 millones de jugadores.

Geoff Keighley compartió la noticia en Twitter y dijo que sus fuentes le dijeron que el evento fue visto por “más de 10 millones de jugadores concurrentes”.

El evento fue objeto de burlas a principios de esta semana y una serie de elementos temáticos de Marshmello estaban disponibles de antemano, incluyendo una máscara, planeador y emote. Objetos adicionales podrían ser desbloqueados a través de una misión de desafío.

Marshmello subió todo el concierto a su canal de YouTube. Esta mañana se realizó una repetición para los fanáticos que se lo perdieron la primera vez.

Concierto de Marshmello en Fortnite


Video por Luzu.

Epic deshabilitó la habilidad de disparar a otros jugadores durante el evento para asegurarse de que nadie intentara jugar a los tontos buggers y arruinarlos por nadie más.

Durante una conversación con el transmisor Jack “CourageJD” Dunlop después del programa, se le preguntó si su “voz y todo” estaba pregrabada.

“¡Eso fue todo en vivo, hombre!” Respondió Marshmello. “Eso fue todo, así que ya sabes, en los primeros trabajos de todo esto no estábamos seguros de lo que podía manejarse en cuanto al ancho de banda y cosas como la voz en vivo, y todo en vivo.

“Pero [Epic] se tomaron su tiempo y lo resolvieron todo y cuando llegó la hora de irse lo arreglaron todo. Cosas así son las que hacen que sea el siguiente nivel “.


[orbital_cluster categories=”31″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]