Todas las películas y series de Marvel que faltan por estrenar

Acabamos de recibir una gran explosión en Marvel Cinematic Universe. Durante su panel en San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios presentó varias películas nuevas en la Fase 4, comenzando con Black Widow el 1 de mayo de 2020, e incluyendo varias otras películas y series de televisión para fomentar el entusiasmo de los fanáticos.

Los asistentes al panel observaron de cerca a Black Widow, la primera película independiente para el personaje de los Vengadores interpretada por Scarlett Johansson. Esa película es una precuela, que completa la historia de fondo del ex agente de SHIELD y el espía ruso. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, llenó a los fanáticos del reparto de la película, e incluso hubo un tráiler que apareció durante el panel. Los fanáticos también escucharon sobre otras películas que se lanzarán en 2020, incluyendo The Eternals y Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, y sobre la nueva información sobre la serie previamente anunciada Falcon and the Winter Soldier and Loki.

Tenemos todos los grandes anuncios a continuación para ponerlo al día al instante.

Por cierto, no olvides revisar nuestro artículo sobre el primer tráiler sobre la serie Star Trek Picard.

Black Widow

La película independiente de Avenger es una precuela que se adentra en su pasado pre-SHIELD Agent, y Marvel finalmente reveló cuándo llegará a los cines.

Eternals

El jefe de Marvel Studios confirmó que Eternals realmente está llegando a la Fase Cuatro, y estará “lleno de Jack Kirby”.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Marvel está desenterrando elementos que introdujo en las películas de Iron Man, incluida la organización terrorista Ten Rings y el mandarín, la versión “real” del supervillano.

Doctor Strange 2: Locura en el multiverso

Doctor Strange está regresando, con el multiverso MCU abriendo muchas más cosas místicas para que él pueda lidiar.

Thor: Amor y trueno

Marvel reveló el título de Thor 4, que está a cargo de Thor: la directora de Ragnarok, Taika Waititi, y verá el regreso del personaje de Natalie Portman, Jane Foster.

Blade

Sí, Blade está ocurriendo, y protagonizará a Mahershala Ali como el superhéroe medio vampiro.

Falcon y el soldado de invierno

Esto es lo que está pasando cuando los mejores amigos de Captain America se unen en el próximo programa Disney +.

WandaVision

Wanda y Vision están trayendo un poco de romance al MCU con su serie Disney +.

Loki

Marvel explicó un poco acerca de la travesura y el caos que Loki puede hacer, ahora que está libre en el universo después del Juego Final.

Y si…?

Marvel está explotando el multiverso con What If …?, Una serie animada que ve héroes y villanos en situaciones extrañas.

Hawkeye

Finalmente, aprendimos un poco sobre la próxima serie protagonizada por el afilado Avenger.

Cuatro fantásticos y X-Men

Marvel también insinuó que los Cuatro Fantásticos y los mutantes llegarían a la MCU, gracias a la compra de Disney del ala de la película de Fox.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todas las películas y series que acaba de anunciar Marvel
Author Rating
51star1star1star1star1star