Memes de videojuegos: 10 situaciones absurdas » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Memes de videojuegos: 10 situaciones absurdas

16/07/2018
Memes de videojuegos

Hola Gamers! ¿Cómo les va? Hoy les traemos una divertida recopilación de memes de videojuegos, algo que no habíamos hecho hasta ahora y que de seguro les roba algunas carcajadas.

Todos sabemos que el mundo de los videojuegos escapa constantemente de la lógica y que los sucesos que presenciamos responden a una realidad totalmente diferente a la nuestra. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto algunos detalles menores, pero que constituyen verdaderos ABSURDOS incluso dentro de los propios videojuegos.

Somos como tú y nos encanta jugar e invertir horas resolviendo los puzzles de nuestros títulos favoritos, pero también queremos reírnos un poco de esos elementos que a menudo no percibimos. Presta mucha atención a estos memes de videojuegos que recopilan situaciones normales en la fantasía, pero que serían una completa locura en nuestra realidad.

1.-Si no está en tus manos, significa que no pesa nada

Memes de videojuegos - Counter Strike
Counter Strike

Me gustaría saber si alguno de ustedes se detuvo a pensar en esta extraña situación. También podríamos hablar de esa forma tan particular de subir las escaleras que nos regala Counter Strike, pero eso lo trataremos en una futura edición de memes de videojuegos.

2.-¿Qué han hecho con los grandes referentes de la paz?

Memes de videojuegos - Civilization V
Civilization V

Así es, el otro día nos pusimos a jugar Civilization y a Mahatma no le tembló la mano al momento de asesinar a mi población. Y a pesar de que le respondimos la afrenta, me sentí culpable por atacar a este líder de la conciliación.

3.-Personas con complejo de automóvil

Memes de videojuegos - GTA San Andreas
GTA San Andreas

A ver, que está bien que seamos el protagonista de la historia, pero eso no nos da derecho a hacer lo que queramos (¿o sí?). El asunto es que no podemos evitar imaginarnos a una persona que haga lo mismo en su cotidianidad y que no le importe nada, como a nuestro gran CJ.

4.-La salida rápida

Memes de videojuegos - Super Mario 64
Super Mario 64

Uno de los momentos más maravillosos de muchos videojuegos ocurre cuando quieres salir de la pantalla en la que te has metido. Apagar la consola tardaría mucho y buscar la salida parece tedioso. Pues bien, tendré que acabar con mi vida para saltarme un proceso de dos minutos.

5.-Obesos pero sin heridas

Memes de videojuegos - Ragnarok Online
Ragnarok Online

Por alguna razón la diferente comida te cura la salud. El acto de tragar tiene efecto directo en la cicatrización de nuestro cuerpo y en la recuperación instantánea de nuestra energía. Muy normal.

6.-El amor de tu vida

Memes de videojuegos - The Sims
The Sims

Es curioso. Nadie jamás conquistó a nadie dándole abrazos repentinos e invasivos apenas conocerse. No quiero ni pensar en las bromas porque, como si fuera poco, los Sims te pegan con un pescado en la cara para hacerte reír. ¿Y después de eso a besuquearse? Algo no va bien con estos…

7.-Saqueador de tumbas

Memes de videojuegos - Skyrim
The Elder Scrolls

Entre los memes de videojuegos que hemos desarrollado este nos llena de oscura satisfacción. Además de lo inhabitablemente cruel que resultan estos mundos, tu personaje se toma la libertad de revisar cada cadáver que se encuentra. Por lo demás, lo hace con una naturalidad escalofriante: “Oh! Un muerto. Le revisaré los bolsillos y le quitaré la ropa para usarla yo”.

8.-Qué bellas proporciones

Memes de videojuegos - The Elder Scrolls
The Elder Scrolls

Cargando todo el día con un millón de cosas, pero no vayas a ponerle un gramo más de lo que te ha dicho porque no puede ni respirar. Como si el ajetreo diario de mil kilos no le diera más capacidad física para cargarla lo imposible. Qué llorones son estos personajes.

9.-El transforma vidas

Memes de videojuegos - The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: Ocarine of Time

No hacen falta los profetas ni los curanderos. Todo lo que necesitas es un niño de 10 años que sea parlanchín y que tenga un pequeño problema de falta de vergüenza. Cada persona con la que se cruza puede darle una tarea y realizar lo que jamás en la historia de sus familias alguien habían podido lograr.

10.-Las gallinas merecen sus propios memes de videojuegos

Memes de videojuegos - The Legend of Zelda
The Legend of Zelda – Breath of the Wild

Este pequeño niño del bosque tiene una extraña fijación por las gallinas. No las ve como posible comida ni como mascotas, sino que las utiliza para volar y dar saltos un tanto más largos de los permitido por la extraña física de su mundo. Lo más curioso es que, si llega a golpear a una gallina, esta se enardece y lo ataca con su Jutsu de clones de sombra.

Esperamos que esta colección de memes de videojuegos haya sido de tu agrado y hayas sacado alguna sonrisa. Comparte con tus amigos y síguenos en Facebook si te ha gustado y no dudes en dejarnos algún meme de respuesta en los comentarios!!


A parte de Memes para videojuegos quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.