Milla Jovovich ya está rodando la nueva película de Monster Hunter » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Milla Jovovich ya está rodando la nueva película de Monster Hunter

08/10/2018
Milla Jovovich Monster hunter rodaje

Como escribimos hace un tiempo, cada vez se realizan más adaptaciones cinematográficas de videojuegos a películas. En esta ocasión, la película, que se encuentra en proceso de rodaje, es una que se basará en el videojuego de Monster Hunter y estará protagonizada por Milla Jovovich.

Milla Jovovich sube una foto del rodaje

Como podemos ver, el otro día, la actriz ucraniana subió esta foto a Instagram:

Mila Jovovich Monster Hunter rodaje Instagram

Y lo acompañaba con el siguiente texto:

Primer día de filmación de la película de Monster Hunter basada en el épico juego Monster Hunter World. Como podéis ver, ¡mi personaje es tan glamouroso como de costumbre! (;)) […] He estado entrenándome para este día desde febrero, ¡así que estoy muy entusiasmada por comenzar la producción!

Así pues, el rodaje ya ha comenzado, y, al menos, los efectos de maquillaje parecen impecables.

La actriz que ya está acostumbrada a hacer películas basadas en videojuegos

Milla Jovovich es una actriz con un gran recorrido artístico. Empezó su carrera muy fuerte, con películas inolvidables como El quinto elementoJuana de Arco. No obstante, una de sus señas de identidad a lo largo de su carrera ha sido ser la protagonista de la saga Resident Evil, que terminó el año pasado.

Milla Jovovich Resident Evil

La adaptación a la gran pantalla del Resident Evil fue una de las primeras adaptaciones de videojuegos a películas que recuerdo, ya que ocurrió allá por el 2002.

También es curioso es que la mayoría de las películas de la saga Resident Evil estén dirigidas por Paul W. S Anderson, el director de Monster Hunter y que, además, es su actual pareja.

¿Cómo adaptarán el Monster Hunter a formato película?

Uno de los grandes interrogantes que tenemos muchos, es ver cómo adaptan a un formato narrativo, como es el cine, un videojuego como el Monster Hunter que, como todos sabemos, se centra bastante en la jugabilidad, y deja aspectos como trama o personajes un tanto de lado.

Lo más posible es que los directores tiren de imaginación, basándose únicamente en las premisas de lore del videojuego. En cualquier caso, esperemos que tanto Milla Jovovich, como Anderson y el resto de integrantes del proyecto estén a la altura.



¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si es así, entonces también deberías…