MoonQuest juego para PC, después de 7 años » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

MoonQuest juego para PC, después de 7 años

22/07/2018
moonquest pc

El desarrollador de juegos independiente Ben Porter finalmente ha lanzado su juego MoonQuest para PC en Steam Acceso Anticipado y la plataforma de distribución digital indie itch.io para PC. Sin embargo, el juego no está completamente terminado y aún está en versión beta.

Es posible que MoonQuest no suene como una campanada para muchos jugadores e incluso aquellos que lo hayan escuchado alguna vez podrían haberse olvidado del encantador juego de plataformas de aventura. Después de todo, han pasado unos asombrosos 7 años desde que comenzó el desarrollo del juego.

” MoonQuest es un juego de aventuras generado por procedimientos para PC. Cada juego presenta un nuevo mundo para explorar en tu búsqueda por iluminar la interminable noche. Busque el bosque perdido, explore las cuevas de las arañas, asalte el castillo del Rey de Plata, descubra vastas vetas de minerales de oro y elabore un sombrero de tal esplendor que el cosmos estará celoso. MoonQuest combina roguelike, y minecraftian gameplay y es adecuado para todos los habitantes de este universo”.

descargar moonquest para pc
moonquest gameplay

Un hombre, siete años y un juego

La mente detrás de MoonQuest es el australiano Ben Porter. En una publicación de blog post-mortem en Medium, el desarrollador independiente habla sobre las razones de cómo se desarrolló un ciclo de desarrollo tan largo y brinda una buena idea de cómo las direcciones, y algunas veces la falta de ellas, pueden afectar el progreso.

Porter, quien dejó su carrera científica después de obtener su doctorado, decidió seguir su pasión por la creación de juegos, y poco después MoonQuest, entonces llamado Moonman, comenzó a tomar forma. Como científico informático avanzado, resulta natural que Porter no solo trabaje en el juego en sí, sino también en la tecnología que lo respalda. Es encantador cómo Porter puede hablar en broma sobre las muchas decisiones que tomó, que se agregaron al largo período de desarrollo.

Moonquest Tráiler – Gameplay

Recomiendo leer la publicación de Porter. No solo es muy fascinante para alguien con un mínimo de interés en el desarrollo de juegos, sino también una lectura divertida en general.

“Construye tu propio motor”. […] No te detengas a crear tu propio motor. También puede crear sus propias herramientas, como un editor de sprites personalizado, porque todos esos otros editores de sprites no hacen exactamente lo que necesita. […]
Antes del desarrollo, asegúrese de tener una imagen poco clara sobre qué tipo de juego está haciendo. Esto alargará tanto el tiempo de desarrollo del motor como el tiempo de diseño del juego”.

Tal vez ahora que hay un final feliz para MonnQuest, a Porter le resulta más fácil reírse de sí mismo. Un desarrollador muy encantador, eso es seguro. Pero la verdadera carne es, por supuesto, su juego, MoonQuest. Y todo su conocimiento técnico en materia académica y su ética de trabajo meticuloso parece haber valido la pena, con MoonQuest en una crítica muy positiva del 83% en Steam.

Consulte el sitio web del juego y sus páginas de Steam / itch.io para obtener más información acerca de MoonQuest.


Curioso el tema de MoonQuest, he aquí otras historias de videojuegos curiosas:

Summary
Review Date
Reviewed Item
MoonQuest juego para PC, después de 7 años
Author Rating
51star1star1star1star1star