Doble Pentakill de Ninja en League of Legends » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Doble Pentakill de Ninja en League of Legends

28/08/2018
Ninja stream League of legends

Siguen las medidas de Riot Games para atraer público a la Grieta del Invocador. Esta vez ha hecho uso de la popularidad del streamer Ninja, quien se ha hecho conocido por sus transmisiones relacionadas al videojuego Fortnite y cuyo canal es de los más vistos a nivel mundial.

Al joven de llamativo cabello le ha dado misteriosamente por transmitir partidas de League of Legends, cuestión que varios asumen es otra de las tantas estrategias por parte de la empresa Riot Games para mantener con vida su videojuego y ampliar su público.

El asunto es que si bien Ninja es un gran jugador de Fortnite y cuenta con una gracia natural para realizar transmisiones atractivas, en League of Legends no le va nada mal y ha sido capaz de conquistar la Grieta del Invocador sin mayores dificultades.

Ninja y el doble Pentakill

De hecho, en una de sus últimas partidas se atrevió con Varus en el rol de Tirador y tuvo una participación bastante destacable. Si bien la mayor parte del encuentro su equipo estuvo en desventaja y su marcador personal era sumamente negativo, en los últimos 5 minutos del juego fue capaz de revertir la situación y lograr la destrucción del nexo enemigo.

Las jugadas destacaron por el buen posicionamiento de Ninja y, también hay que decirlo, por la mala distribución del equipo enemigo al momento de las batallas en equipo. De todas maneras, hay que darle mérito al streamer quien logró un Pentakill decisivo que los devolvió a la partida y permitió tomar el inhibidor del carril inferior.

Pero la cosa no terminó ahí. Tras extender un tanto la jugada y morir frente a la Riven enemiga, Ninja intentó recomponerse y se acercó a la zona de Baron para interrumpir la llamada que el equipo enemigo llevaba a cabo. En ese momento volvió a anotarse un Pentakill, tomó Baron y el nexo rojo explotó por la rendición enemiga.

Te invitamos a que revises las jugadas a partir del minuto 8:35 y te deslumbres por los gritos que hay en la casa donde juega Ninja.


Si te ha gustado ver las Pentakill de Ninja quizás te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ninja jugando League of Legends
Author Rating
51star1star1star1star1star