Ninja alcanza la gloria en Twitch » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Ninja alcanza la gloria en Twitch

07/08/2018
ninja es top 1 de twitch con fortnite

Tyler “Ninja” Blevins se ha convertido en el primer gamer de Twitch en llegar a los 10 millones de seguidores, un nivel de fama estrechamente relacionado con la explosión de popularidad de Fortnite.
Ninja hizo el anuncio en su cuenta de Twitter , en un tweet que describió el hito como “seriamente ridículo y el que más me enorgullece”.

 

Ninja alcanza los 10 mill de seguidores en Twitch – Top 1

Si bien es un logro impresionante en sí mismo, Ninja ha estado batiendo récords en Twitch todo el año. En marzo, un stream de Fortnite que presentaba al rapero Drake atrajo a más de 600,000 espectadores concurrentes , un récord para la cuenta de Twitch de un solo individuo. Ninja rompió ese récord de nuevo un mes después, de nuevo con un stream de Fortnite.

De hecho, el papel que Fortnite ha desempeñado en el rápido ascenso de Ninja no puede subestimarse. Un torneo pro-amateur para el juego de Epic, en el que Ninja era solo un participante, batió el récord de usuarios concurrentes en cualquier tipo de cuenta Twitch en junio.

HablamosDeGamers, que rastrea datos de serpentinas y personas influyentes, coloca a los seguidores de Twitch de Ninja el 28 de Agosto del 2018 en 9,7 millones, además del primer puesto en . Ese fue el día en que Epic agregó el modo Battle Royale de Fortnite, que cambió por completo la suerte del juego y precipitó una explosión en la popularidad de Blevins.


Otros artículos de interés:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ninja Top 1 Fortnite en Twitch
Author Rating
51star1star1star1star1star