Ninja y su decisión de no hacer stream con mujeres » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Ninja y su decisión de no hacer stream con mujeres

16/08/2018
ninja no retransmite con mujeres en twitch

El streamer de Fortnite, Tyler Blevins, más conocido como Ninja respondió a la controversia con respecto a su decisión de no retransmitir con jugadoras en un comunicado de su cuenta de Twitter.

Tyler “Ninja” Blevins alcanzo un hito mundial en Twitch hace no más de una semana, donde a veces retransmite con otros jugadores masculinos. Cuando se le preguntó por qué no retransmite con mujeres en una entrevista de Polygon, Blevins respondió que había tomado la decisión de evitar problemas porque; “incluso si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar y se va a poner en cada vídeo, para ser clickbait por siempre” responde Ninja.

“Aunque entiendo que algunas personas han entendido que mis puntos de vista significan que tengo algo en contra de jugar con mujeres, quiero aclarar que el problema al que me refiero es el acoso en línea y mi intento de minimizarlo en nuestra vida”, escribió Ninja en Twitter. Añade que el nuestra se refiere a él y su esposa, Jessica “JGhosty” Blevins, otra streamer en Twitch.

Ninja, sin embargo, insiste en que no se trata de las sreamers femeninas, sino de su deseo de evitar el acoso y el daño a su matrimonio.

El acoso es algo que afecta a todos los streamers, especialmente los que hacen públicas sus relaciones. Quería hacer un llamado a la atención sobre este tema y mis comentarios no deberían caracterizarse más allá de eso; afirmó Ninja.

Ninja, que acaba de celebrar su aniversario de un año con su esposa, explicó que está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa y familia. Más tarde recomendo a sus seguidores hacia tres sreamers femeninas: curvyllama, julia_tv y halieatisuto.

Para cerrar su declaración, Ninja llamó la atención sobre sus posibilidades de jugar con jugadoras en oportunidades futuras no relacionadas con su canal de Twitch.

Espero tener la oportunidad de conocer y jugar con todo tipo de jugadores de Fortnite en futuros torneos y eventos.


Artículos relacionados: