La película de Uncharted con Tom Holland se estrena el 2020

Parece increíble que ya hayan pasado más de 10 años desde la primera vez que Sony comunicó sus intenciones de llevar Uncharted a la pantalla grande. La verdad es que el proceso se ha visto entrampado una y otra vez, con sucesivos cambios de directores, problemas con el reparto y un interminable proceso de planificación.

Sin embargo los fanáticos de la saga se pueden ir sintiendo tranquilos, puesto que ahora sí que no habrán más retrasos para la película de Uncharted. Como todos sabemos, hace un tiempo se reveló que Tom Holland, el protagonista de Spiderman Homecoming, será en encargado de interpretar la versión joven de Nathan Drake.

Lo mejor de todo es que esta semana, el Hollywood Reporter compartió nuevos antecedentes con respecto al proceso de producción de la película. Estos hacen referencia de forma particular a la fecha de lanzamiento, la cual según informan habría sido fijada para el 18 de diciembre de 2020.

Por ahora Sony no ha ofrecido mayores detalles sobre este largometraje, por lo que no tenemos información sobre la trama de la película ni mucho menos si esta encajará con la historia del videojuego. Lo que sí sabemos es que los últimos guiones han sido elaborados por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, y que el director de la cinta será Dan Trachtenberg.

Todavía falta más de un año y medio para que la película de Uncharted se estrene, por lo que solo nos queda armarnos de paciencia y esperar que esta se encuentre a la altura de lo que los videojuegos de la saga han transmitido a sus fanáticos a lo largo del tiempo.


Más artículos de tu interés