Se les prohibe hablar de Fortnite a jugadores profesionales de hockey » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Se les prohibe hablar de Fortnite a jugadores profesionales de hockey

02/09/2018
fortnite hockey

Fortnite es muy popular en este momento, pero se informa que algunos profesionales de hockey dejen de lado su pasión por el Battle Royale.

“Un empleado del equipo [de la Liga de Hockey de Ontario] me dice que a algunos jugadores se les recomendó borrar las referencias de Fortnite de las cuentas de sus redes sociales”, escribió el martes el corresponsal de The Sports Network, Rick Westhead. “Algunos equipos de la NHL consideran el videojuego como una gran distracción y obsesión”.

El reportero de Hockey, Renaud Lavoie, dijo recientemente a Sportsnet 590 que se encontró con un gerente general de la NHL que también mencionó el juego.

“Ese gerente general me dijo que era un problema”, dijo Lavoie. “Antes, los atletas iban a los bares. Ahora, se quedan en las habitaciones de hotel o en casa y juegan videojuegos durante horas”.

Si bien borrar todas las menciones de Fortnite de las redes sociales suena irrazonable, los jugadores de hockey pueden ser motivo de preocupación. En mayo, el analista Jeff Marek dijo al podcast 31 Thoughts que una selección de primera ronda de la NHL estaba arruinando sus perspectivas de carrera debido a un hábito de videojuego, según Deadspin.

“Realmente dudo que vaya a llegar a la NHL, y es por una adicción a los videojuegos, hasta el punto en que su gerente general junior me dijo que le pidieron que lo asesorara, porque jugaba hasta muy tarde en las horas de la noche y en la mañana, y luego no tendría energía al día siguiente. Al igual, él será un castigo. Y es así de malo”, dijo Marek durante el podcast.

Fortnite actualmente tiene más de 125 millones de jugadores, por lo que no sorprende que un gran número de atletas profesionales se encuentren entre los que compiten por una victoria magistral. La estrella de la NBA, Gordon Hayward, es un jugador prolífico que transmitió sus sesiones de Fortnite (ocasionalmente acompañado por su adorable hija). El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, apareció en el infame live de Ninja / Drake. Mientras tanto, Carolina Hurricanes organizó un viaje de equipo a Epic Games a principios de este verano.


Summary
Review Date

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.