Rami Malek aceptó el papel en James Bond pero…

El actor Rami Malek interpreta al villano en la próxima película número 25 y sin título de James Bond. Ahora, el ganador del Oscar ha revelado que necesitaba una garantía sobre el personaje antes de firmar. Le dijo a The Daily Mail que discutió sus intenciones con el director Cary Fukunaga, diciéndole que no desempeñaría el papel si el personaje fuera un fundamentalista religioso.

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado”, dijo Malek. “Pero eso fue algo que discutí con Cary. Dije: ‘No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría considerar, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes descartarme“.

Ese tipo de personaje era “claramente no” es lo que Fukunaga tenía en mente, dijo Malek, así que accedió a hacer la película. El personaje que interpreta Malek es un “tipo de terrorista muy diferente”, dijo.

Malek continuó diciendo que el guión es “extremadamente inteligente“, y debería ser “exactamente lo que la gente quiere” de una película de James Bond. Malek también dijo que siente “una presión sustancial” para cumplir con su desempeño dado el peso de la historia de la serie de películas James Bond.

El ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire) fue designado inicialmente para dirigir Bond 25, pero lo abandonó debido a “diferencias creativas”. Cary Fukunaga reemplazó a Boyle antes de que la película se retrasara primero de octubre de 2019 a febrero de 2020 y luego nuevamente a abril de 2020.

Bond 25, que no es el nombre final, protagoniza a Daniel Craig como James Bond por última vez. Ralph Fiennes, Naomie Harris y Lea Seydoux volverán a interpretar sus papeles para la película Jeffrey Wright y Ben Whishaw también regresarán.


Más noticias a continuación: