Robert Pattinson es el nuevo protagonista de Batman

Robert Pattinson ha ganado el papel de El Caballero Oscuro. Se ha informado que Warner ha aprobado a Pattinson como la estrella de Batman, la próxima película de DC que será dirigida por el director de La Guerra del Planeta de los Simios, Matt Reeves.

El estudio ha decidido seguir adelante con Pattinson como Batman después de considerarlo a él y a la estrella de X-Men, Nicholas Hoult. La noticia de que Pattinson fue el favorito se informó por primera vez a principios de este mes. La fecha límite indica que ambos actores fueron contendientes impresionantes, pero en última instancia, el estudio fue con la ex estrella de El Crepúsculo. El sitio también informa que DC pretende hacer una trilogía de películas de Batman con Pattinson a la cabeza. Se espera pronto un anuncio oficial.

Pattinson es mejor conocido por su papel de Edward en las películas de El Crepúsculo. También apareció en dos películas de Harry Potter como Cedric Diggory, y recientemente protagonizó una serie de aclamadas películas independientes, como Good Time, High-Life y The Lighthouse. También está previsto que aparezca en la próxima película de Christopher Nolan, el thriller Tenet, que ahora está en producción.

El Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021. La película ha estado en las obras durante varios años, con Ben Affleck originalmente listo para protagonizar y dirigir. Affleck se retiró como director a principios de 2017, y más recientemente confirmó que ya no estaba involucrado en absoluto, afirmando que había “tratado de dirigir una versión, pero no pudo descifrarlo”.

En una entrevista reciente, Reeves insinuó lo que los fanáticos podrían esperar de la película. “Es en gran medida un punto de vista, noir Batman cuento“, dijo. “Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas“.


Más actualidad a continuación: