La salud del streamer Ninja preocupa a sus seguidores

Mucha preocupación existe en la comunidad del aclamado streamer Ninja, el más popular de los creadores de contenido en la plataforma de Twitch. Durante este fin de semana sus fanáticos se han debido de enfrentar a una situación tan extraña como inquietante, que definitivamente da mucho para pensar.

A las 3 de la mañana los seguidores de Ninja pudieron ver cómo se activaba la transmisión en el canal. Sin embargo ninguna partida de Fortnite apareción en esos momentos, sino que todo había sido un accidente en el que el streamer activaba la cámara sin quererlo.

Lo más impactante fue el estado en el que se pudo observar al jugador. Con un aspecto pálido y enfermizo, el chat no tardó en estallar y miles de comentarios preguntando por su salud comenzaron a surgir.

La salud de Ninja

La preocupación con respecto a Ninja se ha instalado sobre todo debido a los últimos meses, donde el popular streamer ha recibido innumerables críticas sobre su estilo de juego. De hecho, gran parte de esos insultos apuntan a su calidad como jugador, lo cual podría estar provocando un daño emocional bastante grande.

Fue al cabo de un par de minutos que recién Ninja se percató de los múltiples mensajes que tenía en el chat, mostrándose confuso y desorientado. “Literalmente no sabía que le había dado al botón del Directo”.

Si no has tenido la oportunidad de ver este episodio, en Hablamos de Gamers te dejamos un video subido por el usuario ByPoiiy a la plataforma de Youtube.

A pesar de lo preocupante que ha resultado para algunos verlo en esa situación, Ninja y varios de sus seguidores le bajan el perfil al incidente y apuntan a que son de esas cosas que uno hace nada más al levantarse.

De cualquier manera, es reconocido el esfuerzo y sacrificio que requiere este tipo de actividad y Ninja siempre ha estado muy comprometido con su canal de stream en Twitch. Así que no es de extrañar que tenga días en los que se despierte más cansado de lo común; sobre todo si es a las 3 AM.


Si te ha parecido interesante este artículo sobre Ninja y su estado de salud, quizás te interese leer: [orbital_cluster categories=”31″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]