Snoop Dogg retransmite Mortal Kombat 11 por Twitch y Mixer

Snoop Dogg está transmitiendo un torneo Mortal Kombat 11, a partir de las 4 p.m. PDT en Twitch NOW y Mixer, enfrentando a 21 Savage y otros invitados.

El rapero estadounidense está transmitiendo el evento bajo el título “Gangsta Gaming League de Snoop Dogg“, solo un día antes del lanzamiento mundial de “Mortal Kombat 11” el 23 de abril.

“Hoy saldremos en vivo con el duelo @MortalKombat 11 para King of the Kompound. Estaremos en vivo en Twitch y Mixer. ¡La transmisión comienza a las 4p, los juegos comienzan a las 5! un montón de invitados especiales que van por ese trofeo “, escribió Snoop en Twitter.

“A punto de acabar con mi nuevo @ 21savage en @MortalKombat 11”, más tarde él twitteó con un video que mostraba el torneo entre bastidores.

Desarrollado por NetherRealm Studios, “Mortal Kombat 11” cuenta con la actuación de voz de Ronda Rousey en el papel de la incondicional serie Sonya Blade. “Mortal Kombat 11” se lanzará mañana a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La historia se retoma después de los eventos de “Mortal Kombat X” e introduce una trama del viaje en el tiempo donde se verá a los personajes más antiguos conociendo a sus seres más jóvenes.


Más actualidad a continuación: