Star Trek Picard: Tráiler de las aventuras del oficial Jean-Luc Picard

En San Diego Comic-Con, los fanáticos que asistieron al panel de Star Trek fueron invitados al primer tráiler de Star Trek Picard, que trae a uno de los oficiales más respetados de Starfleet a la pantalla una vez más, y con una serie de caras conocidas. Picard se establece muchos años después de The Next Generation y, en el tiempo que estuvo fuera, han pasado muchas cosas.

Si bien los detalles siguen siendo vagos (y probablemente solo se explorarán una vez que se estrenen los shows), el resultado final es que Picard se ha retirado y ahora administra un viñedo.

El tráiler se abre en el viñedo, donde Picard abre algunas puertas y mira sus antiguas pertenencias. Se nota que Data sacrificó su vida por Picard. “Quería pertenecer aquí, pero nunca me sentí como en casa“, dice. Una mujer acude a Picard en busca de ayuda, y Picard la discute con otro oficial. “Si ella es quien creo que es, está en grave peligro“, explicó.

Tráiler de Star Trek Picard

Luego se muestra a Picard reclutando a un equipo para que se una a él. Vierte una bebida, y en este punto se revela que Siete de Nueve volverá. “¿Qué demonios estás haciendo aquí, Picard?” ella dice, a lo que él responde: “Salvando la galaxia”.

Se dice el orden clásico de “Participar” y luego se muestra Datos, que participan en un juego de cartas. “No quiero que el juego termine”, dice Picard, mostrando su sentimentalismo. “Puedo ver eso, capitán”, le ofrece Data a cambio.

Patrick Stewart, quien interpreta al personaje icónico, también apareció durante el panel y, como se puede imaginar, la multitud estaba muy emocionada de verlo. “Nunca lo sabemos, ¿cuándo será nuestro mejor momento? Y eso es ahora”, dijo. Hubo un montón de otros personajes confirmados para el show, incluyendo Riker. Echa un vistazo al desglose completo del panel de Star Trek: Picard para obtener más información.

Fue una hora muy emocionante para los fanáticos de la serie de ciencia ficción, ya que el panel de Stak Trek también brindó una nueva perspectiva de Star Trek Discovery Season 3, Lower Decks, la nueva serie animada desarrollada por el escritor de Rick & Morty Mike McMahan, y Short Treks, la serie de cortometrajes.


Más noticias actuales a continuación: