¡Increíble! Su colección de The Elder Scrolls le salvó la vida » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Increíble! Su colección de The Elder Scrolls le salvó la vida

07/09/2018
The Elder Scrolls salva la vida de un jugador

Podríamos imaginar que el título de este artículo es una metáfora o que esconde alguna historia bonita de superación que terminó por salvar la vida de un jugador. Sin embargo, el acontecimiento que te explicaremos es lo más literal posible y resulta imposible de replicar. Tuvo lugar el año 2017 en Arizona, Estados Unidos, país que suele sorprendernos con situaciones totalmente descabelladas.

Velorok, como se hace llamar el jugador que protagoniza esta historia, compartió su experiencia en internet y dejó a toda la audiencia boquiabierta. Resulta que este muchacho acababa de comprarse la antología de la saga The Elder Scrolls y se disponía a terminar todos los videojuegos de manera cronológica.

Una noche, mientras se sumergía en el universo de Tamriel, sintió un fuerte estruendo al interior de su habitación. El hecho le resultó sumamente confuso y comenzó a especular sobre el posible origen que este sonido pudo tener. De pronto, notó que entre la pared y el escritorio en el que jugaba salía una columna de humo, situación que lo puso a investigar.

Una bala perdida

Todo se tornó escalofriante cuando se percató de un agujero en la pared y que su colección de The Elder Scrolls se encontraba extrañamente maltrecha. Fue entonces cuando descubrió que una bala había golpeado con la mencionada antología y que la mayoría de sus discos habían sido destruidos por el impacto.

The Elder Scrolls le salvó la vida a un jugador
Colección de The Elder Scrolls golpeada por una bala

Asustado por la inexplicable situación, dio aviso a la policía y esperó a que se realizaran los peritajes correspondientes. El trabajo de los agentes determinó que la trayectoria de la bala debía acabar en el abdomen del muchacho, cuestión que hubiera podido poner en serio peligro su vida.

Uno de los aspectos más inquietantes es que el arma desde la cual vino la bala perdida pertenecía a un vecino del muchacho. Dicha persona decidió poner a prueba su pistola y disparó hacia la nada, sin ningún tipo de contemplaciones en relación a las consecuencias que podrían tener sus actos.

La buena noticia es que Bethesda, la empresa desarrolladora a cargo de la saga, se enteró del angustiante suceso, contactó con el joven y le regaló una nueva antología de la entrega. Al menos podrá continuar sus partidas y no perderá su colección.


Si te gustó conocer esta historia, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Elder Scrolls le salva la vida a un jugador
Author Rating
51star1star1star1star1star