The Witcher de Netflix: Primeras imágenes de Geralt, Yennefer y Ciri

Mientras aún estamos a la espera de la primera grabación o un tráiler, Netflix ha quitado los envoltorios de su próxima serie de The Witcher con una ronda de fotos que muestran a los principales miembros del elenco con todo el disfraz.

Con el programa listo para una presencia en San Diego Comic-Con, hemos visto por primera vez a Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan).

Por cierto, ya comentamos que The Witcher terminó su producción hace no mucho, y contamos detalles al respecto.

Las tomas también vinieron junto a una imagen de Geralt en el estilo del póster mirando hacia el horizonte, con el lema: “Los peores monstruos son los que creamos“. Notarás que Geralt solo tiene una espada en la espalda, en lugar de las dos que probablemente estés acostumbrado a ver en los videojuegos.

The Witcher de Netflix Primeras imágenes de Geralt

Eso es probable porque, como en los libros, su segunda espada está almacenada en su caballo, Roach, aunque no vemos eso en estas primeras fotos.

The Witcher de Netflix Primeras imágenes de Yennefer

La compañía también reveló el logline de la serie que arroja luz sobre la dirección de una historia para esta primera temporada: “Basado en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt of Rivia, un monstruo solitario Cazador, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias, pero cuando el destino lo lanza hacia una hechicera poderosa y una princesa joven con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente, cada vez más volátil.

The Witcher de Netflix Primeras imágenes de Ciri

Una imagen separada de Instagram de Henry Cavill muestra una mejor visión de Geralt desde el frente, haciendo una pose de héroe.

Netflix está planeando un panel en San Diego Comic Con el 19 de julio que compartirá más detalles sobre la serie. Eso puede ser donde la compañía deja caer una fecha de lanzamiento. Hasta el momento solo sabemos que está planeado para un lanzamiento de otoño y que la primera temporada ha cerrado la producción.


Más noticias a continuación: