The Witcher en Netflix: Se filtra el guión de casting de la serie » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

The Witcher en Netflix: Se filtra el guión de casting de la serie

22/08/2018
the witcher serie español para netflix

Dos lados de casting para la serie de televisión The Witcher de Netflix se han filtrado a Reddit. Ambos involucran al personaje Yennefer, pero es probable que ninguna de las escenas llegue a la serie.

En el lenguaje de Hollywood, los “lados de casting” son líneas de diálogo que los actores aprenden antes de una audición. Ese guión de The Witcher no son escenas reales o historias de la serie, dijo recientemente en Twitter la productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich.

“No se preocupen”, dijo ella. “Todo está bien en el mundo ‘The Witcher'”.

Una escena muestra a Geralt y Yennefer preparándose para avanzar en su aventura, y parece hacer un buen trabajo al capturar su relación a veces lúdica pero a menudo complicada. La segunda escena es entre Yennefer y el rey.

Cuando un fan expresó algo de disgusto con el diálogo, Hissrich se defendió diciendo que los lados están escritos para evocar reacciones emocionales específicas de los actores. “Ego, celos, confianza, dolor, placer. Necesitamos ver el espectro completo. Estamos muy LEJOS de escenarios reales, para no estropear. Confía en mí”, dijo ella.

“Es fascinante ver el debate APASIONADO acerca de los pensamientos, las emociones y las intenciones de Geralt y Yen en los lados del elenco”, dijo. “Todo, desde ‘esto se lee como canon‘ hasta ‘Geralt NUNCA diría esa palabra‘. Solo espero que los fanáticos de The Witcher estén tan interesados ​​en la, ya sabes, la serie real”.

La temporada 1 de The Witcher no se estrenará en Netflix hasta posiblemente en 2020. Se está filmando en Europa del Este. Hay ocho episodios, cada uno con una duración de una hora; “dar o tomar”, dijo Hissrich en abril.


Artículos interesantes: