Toy Story 4: La incómoda introducción de Forky

Hay menos de un mes antes de que Toy Story 4 llegue a los cines. Las entradas anticipadas ya están a la venta, lo que continúa las aventuras de Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y su abigarrado equipo de compañeros de juguete. También hay un par de caras nuevas en la mezcla, y el regreso de una vieja.

Sabemos que Bo Peep (Annie Potts) está regresando a la franquicia después de haberse retirado de Toy Story 3, mientras que los nuevos juguetes de carnaval de Jordan Peele y Keegan-Michael Key están apareciendo.

Otra nueva incorporación es Forky (Tony Hale), el juguete que Bonnie (Madeleine McGraw), quien heredó a Woody y sus amigos de Andy, se hizo el tema de un nuevo clip de la película. El nuevo juguete, que se introdujo por primera vez en un trailer de Toy Story 4, parece un proyecto de arte que salió terriblemente mal, ya que Bonnie parece haber atado limpiadores de pipas y ojos saltones a un spork, lo que le dio vida.

La introducción de Forky en Toy Story 4

En el video, se revela que Woody aparentemente se coló en la mochila de Bonnie y fue a la escuela con ella todo el día, solo para regresar a casa con Forky a cuestas. El pequeño spork parece francamente aterrorizado de sus compañeros de juguetes, mientras que la pandilla está casi fascinada. Woody también menciona que hay un viaje por carretera para los juguetes.

Este viaje por carretera es fundamental para la trama de la película. En el camino, Woody termina reuniéndose con Bo Peep, quien no es el mismo juguete que recuerdas de Toy Story 2. Según la sinopsis de la película, “el espíritu aventurero de Bo y la vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Como Woody y Bo se da cuenta de que son mundos aparte cuando se trata de un juguete, pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones“.

Esta nueva evolución de Bo Peep es importante, ya que el personaje se enfoca en el centro de atención. Cuando GameSpot visitó las oficinas centrales de Pixar para aprender más sobre Toy Story 4, la artista de la historia del cine Carrie Hobson explicó:

“En última instancia, decidimos que es un personaje que decidió que no solo quería sentarse en un estante esperando que la vida sucediera. Aprendió para adaptarse. Se arriesga y es algo impredecible, muy diferente a Woody. No juega con las reglas de los juguetes, por lo que puede cambiar literalmente su “modo de juguete” predeterminado, lo que significa que cuando un niño la levanta, puede cambia la postura en la que está encerrada, lo que le permite ser un tipo de juguete diferente dependiendo del niño que está jugando con ella. Es más activa e ingeniosa en su vida como un juguete perdido “.

Gracias a este crecimiento en Bo Peep, Woody enfrentará algunos cambios propios. La supervisora ??de cuentos, Valerie LaPoint, se burló de que el vaquero “va a evolucionar, cambiar y crecer a través de esta película”.

Después de que los juguetes de juguete encuentran una nueva vida con Bonnie en Toy Story 4, parece que puede ser el momento de que se encuentren en la nueva película. Toy Story 4 estará en los cines el 21 de junio.


Más actualidad a continuación: