Tyler1 vuelve a perder la cabeza en Twitch » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Tyler1 vuelve a perder la cabeza en Twitch

19/08/2018
Tyler1 se vuelve loco

Todos conocemos el comportamiento exagerado y controvertido que llevó a Tyler1 a posicionarse como uno de los streamers más populares de Twitch. Nadie puede negar su habilidad como jugador de League of Legends, especialmente si le permites coger su espectacular Draven, pero también debemos decir que su temperamento a veces le juega malas pasadas.

Dicho comportamiento confrontacional le hizo merecedor de un Ban por parte del Staff de Riot Games durante un período de casi dos años. Por suerte para él y gracias a mejorar notoriamente su comportamiento, Riot Games le devolvió la opción de meterse en la grieta y los diferentes canales de Tyler1 volvieron a la vida.

Sin embargo, esto no quiere decir que Tyler1 no saque a veces esas dosis de locura tan características y atractivas para sus seguidores.

Tyler1 se vuelve loco con su Draven

Recientemente, en una partida jugada en Challenger, el jugador se vio sumergido en un duelo bastante igualado y su frustración fue en aumento conforme avanzaron los minutos.

Las cosas explotaron en su cabeza cuando tras una interrumpida call para hacer la bonificación del Baron Nashor, dio lugar la batalla por equipos que decidió la partida. Tyler1 comenzó a meterle un significativo daño al soporte del equipo enemigo y pudo tomar distancia con gran maestría. Haciendo gala de toda su capacidad mecánica con el campeón, fue capaz de lograr un Pentakill y morir como un verdadero héroe.

A pesar de haber sido asesinado, el equipo rival se rindió inmediatamente y la partida acabó gracias a la excelente jugada de Tyler1. Fue en ese momento en que el jugador enloqueció, se refirió al equipo enemigo como “basura” a través del chat y comenzó a dar gritos de euforia durante su transmisión en Twitch, señalando lo imparable que era y la forma en que smurfeaba en Challenger.

Así continúo durante varios minutos, cuestión que siempre es un peligro para quienes han sido castigados por el staff de Riot Games. Finalmente terminó su momento con un recuento de los momentos más importantes de esos días que según él ratifican que su nivel es superior al resto.

Otro de los tantos episodios del streamer Tyler1 que puedes ver en este video que te dejamos a continuación a partir del minuto 9:40.

Por ahora no pasó a mayores pero debiera andarse con cuidado si no quiere que lo vuelvan a banear.


Si te ha gustado saber a Tyler1 quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tyler1 pierde la cabeza otra vez
Author Rating
51star1star1star1star1star