3 secretos de VPN que todo gamer necesita saber

En un mundo virtual donde las actividades maliciosas pueden infiltrarse fácilmente y perturbar tu pasatiempo digital favorito, las VPN pueden ser una herramienta esencial para protegerte en Internet.

Desde los ataques dirigidos contra ti por jugadores frustrados, pasando por la recopilación de tu información personal, hasta la vigilancia y ralentización de tu ancho de banda por parte de tu proveedor de servicios de Internet, hay muchas amenazas que pueden estropear tu diversión y disfrute del juego.

Related:
Un televisor 8K no es solo para ver Netflix

Un ejemplo de ello fue en 2015, cuando los hackers robaron las direcciones de correo electrónico, las contraseñas y las direcciones IP de los jugadores de la Playstation y la XBox.

El problema de los ataques DDoS en particular se convirtió en algo tan preocupante que muchos jugadores desarrollaron directrices sobre cómo evitarlos. El jugador inteligente sabe que debe tener cuidado, por lo que una VPN suele ser la solución más recomendable para garantizar su seguridad.

Related:
¡Increíble! Mixer cierra el telón

El uso de una VPN para juegos ayuda

Con el uso de una VPN podrás realizar lo siguiente:

  • Reducir los retrasos y los pings porque la conexión con el servidor es más rápida.
  • Evitar bloqueos geográficos y aprovechar los juegos multijugador que no están disponibles mientras viajas.
  • Descargar, comprar y usar juegos en cualquier país y acceder a juegos que ni siquiera están disponibles.
  • Asegurarte de que tus datos estén seguros mientras juegas.
  • Cifrar el tráfico del juego y garantizar el anonimato.
  • Protegerte de los ataques de DDoS, lo cual es especialmente importante para los juegos y torneos competitivos en línea.
Related:
Todos los Cupones de Descuento en Dell XPS (Septiembre 2020)

Secreto 1: Accede a los videojuegos del mundo

En el mundo de los videojuegos, uno de los mayores inconvenientes es la restricción impuesta por tu ubicación para acceder o jugar a varios juegos, que se puede resolver fácilmente con una VPN. Con esta herramienta podrás localizar tu IP en el país que elijas, engañar a los servidores y acceder a la amplia gama de juegos disponibles donde quiera que estés.

Secreto 2: Evita los bloqueos por región

En relación con el punto anterior: con una VPN para juegos, puedes acceder a diferentes sitios web como si estuvieras en otro país y descubrir numerosas ventajas.

Related:
Cómo recuperar datos de iPhone si no hay copia de seguridad

En general, los jugadores utilizan esta herramienta para beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones que sólo están disponibles en determinados países. También puedes acceder a una gama más amplia de juegos en plataformas como PlayStation Network, Xbox Live o Steam a través de una VPN.

Secreto 3: Mantén tu conexión anónima

Muchos de los videojuegos más populares de hoy en día se basan en la experiencia online y multijugador, y aunque esto significa más entretenimiento para la mayoría de los jugadores, también pone a tus aparatos en un mayor riesgo. Cuando juegas online, nunca sabes quién está al otro lado de la pantalla.

Related:
Opiniones sobre Dr.Fone: ¿Es Dr.Fone seguro?

Una VPN es una de las tecnologías más utilizadas en el mundo de los juegos y oculta tu IP para asegurar tu conexión a Internet. Con una IP anónima, hace más difícil que los rivales o ciberdelincuentes te encuentren y dañen tanto tu equipo como tu juego.

Disfruta de los beneficios de una VPN

Si decides utilizar una VPN, debes buscar una alternativa que tenga un ancho de banda ilimitado, servidores en diferentes países y diferentes niveles de encriptación para proteger tus dispositivos y asegurar la mejor experiencia de juego posible. Debido a sus muchas ventajas, es una herramienta cada vez más popular en el mundo de los juegos.

Related:
¿Puede la policía rastrear usuarios con VPN?

Las VPN son ideales para proteger tus dispositivos, jugar de forma segura y acceder a los juegos de todo el mundo. Las VPN se han convertido en una herramienta indispensable para todo jugador, especialmente en estos tiempos de estrechez, en los que el uso de los videojuegos se ha incrementado, sobre todo en los deportes online. Una VPN es el aliado ideal para cualquier jugador que quiera maximizar su experiencia de juego online.

Related:
Las mejores alternativas a AVG VPN

Ahora que ya sabes los beneficios que te ofrece principalmente una VPN, ¿a qué esperas? ¡Descarga una VPN y disfruta de tu juego sin preocuparte por nada!

Posts Relacionados