5 Excelentes sitios web para descargar efectos de sonido

¿Con frecuencias te preguntas dónde descargar audios para editar vídeos? ¿Dónde sacar sonidos? Estas son las preguntas comunes para aquellos que crean y editan vídeos. Los sonidos son una parte esencial para que las grabaciones alcancen sus fines.

Las filmaciones con las imágenes y con los sonidos apropiados tienen la capacidad para transmitir emociones y sentimientos reales. Pueden impresionar al público por la naturalidad de sus escenas y ganar su aceptación.

Portales para bajar efectos de sonidos para vídeos

A continuación, te presentamos las mejores opciones online para conseguir los sonidos y las melodías que buscas para tus producciones audiovisuales. Sin duda, los siguientes bancos de pistas de audio cubren todas las exigencias para diseñar y editar vídeos interesantes y sorprendentes.

Sólo debes analizar cada opción y seleccionar el que más se adapta a tus requerimientos.

Depositphotos

Depositphotos efectos de sonidos y de audio mejoran la calidad de tus vídeos. Tus grabaciones conseguirán los altos estándares necesarios para atraer al público y sorprenderlos con tus increíbles historias porque este sitio entiende que los sonidos son una parte importante de las filmaciones.

Autos autónomos ayudan a combatir el coronavirus

En su portal web puedes descargar efectos de sonidos gratis para cualquier filmación. Posee la música, los sonidos y las pistas de audio para potenciar las historias de terror, suspenso, cuentos divertidos, presentaciones, documentales e incluso para promocionar tu marca personal y aumentar las ventas de tus productos.

Depositphotos es una herramienta valiosa para aumentar el valor de tus grabaciones. Tiene el potencial para crear narraciones reales, creíbles y fantásticas porque cuenta con una variedad de sonidos y ritmos.

Incluye pistas de audio de gritos, clima, agua, bebidas, dibujos animados, animales, voces graciosas, destrucción y hasta los efectos de sonido que usan los youtubers. Su colección es amplia y goza de una biblioteca muy organizada.

Si buscas efectos de sonido gratis este portal es el ideal porque puedes obtener pack de efectos de sonido para vídeos sin copyright. No tendrás que pagar licencia por uso ni suscribirte al programa a través del pago de una mensualidad.

Podrás descargar los audios que quieras de forma sencilla y muy rápida, gracias a su panel de control. Su interfaz es muy fácil de entender porque sus instrucciones son muy simples.

¡Los 2 complementos gamer únicos para esta cuarentena!

Flash Kit

Flash Kit es una gran opción para bajar desde la web efectos de audios gratis. No necesitas pagar suscripción o derechos de autor para disfrutar de una amplia biblioteca de sonidos para cualquier vídeo, incluso ofrece efectos de sonido para podcast.

Para optimizar la experiencia en su portal brinda guías y manuales de uso. Estas instrucciones facilitan las labores de búsqueda en la colección de sonidos. Puedes ubicar las pistas de audio de dos formas: por las categorías de selección rápido o por el buzón de búsqueda.

Incluso, Flash Kit asesora en cuánto a los tipos de músicas y los sonidos más descargados y buscados en su portal. Estos consejos te ayudarán a conseguir los audios más virales y que pueden popularizar rápidamente a tus vídeos.

Ofrece categorías de sonidos de ambiente, hogar, instrumentos musicales, herramientas, sonidos humanos, transportes, entre otros. Permite descargar pack de efectos de sonido mp3.

Recordist

Con Recordist puedes bajar pack de efectos de sonido mp3 en alta calidad de 16 bit, los parámetros necesarios para diseñar filmaciones fabulosas, capaces de multiplicar a tus seguidores.

¿Qué es y para qué sirve una impresora 3D?

Posee una versión gratuita, en los que podrás descargar paquetes de efectos de sonido para vídeos sin copyright, sólo para uso personal. Si deseas pistas de audios y músicas para filmaciones con carácter comercial deberás pagar una membresía.

Es muy sencillo conseguir la música que deseas en este portal. Con sólo un clic en el botón de descarga obtienes la música ideal para tus grabaciones. Desde un ordenador también puedes pulsar el enlace “guardar categoría como” para bajarlo en tu disco duro.

Los sonidos que ofrece Recordist pueden usarse en los proyectos audiovisuales de bajo presupuestos como en las producciones profesionales. De acuerdo a tus necesidades y objetivos podrás seleccionar la categoría adecuada.

PacDV

En el sitio web de PacDV podrás descargar efectos de sonidos gratis, rápido y sencillo. Desde hace 10 años brinda una amplia colección de audios, melodías y músicas para todos aquellos que lo necesiten, desde los editores profesionales hasta los estudiantes.

Sus pistas de sonidos están libres de derechos de autor, por lo tanto pueden ser usados sin mayor limitación que la de revenderlos por cualquier medio. La gratuidad de sus servicios te beneficia porque no tendrás que gastar grandes sumas de dinero en los procesos de edición.

Desmontando algunos mitos de los dispositivos tecnológicos

Su bibilioteca es muy variada, incluye pack de efectos de sonido para radio. Podrás bajar audios para complementar las escenas de ambientes y de hogar. También brinda sonidos de máquinas, herramientas, voces y demás sonidos humanos.

Soundbible

Soundbible ofrece efectos de música gratis para cualquier película, presentación o promoción publicitaria. Su colección de audios se adapta a cualquier proyecto audiovisual, ideal para blogueros, editores de vídeos y para cualquiera que desee diseñar una filmación.

En su portal se ofrecen efectos de sonido para vídeos de youtube sin copyright y hasta los efectos de sonido tecnológicos. Cuenta con la colección adecuada para que tus cuentos de ciencia ficción, fantasía y suspenso sean más naturales y transmitan sentimientos reales a tu público.

Si deseas disfrutar audios de otras categorías especiales tendrás que pagar una suscripción a la página web. Basta un simple clic a la opción de descarga para que consigas el tono y la melodía que buscas.

Estos han sido los mejores sitios web para descargar efectos de sonido para vídeos. Estos portales fueron cuidadosamente seleccionados para que tus filmaciones alcancen las características apropiadas para atraer al público y para transmitir adecuadamente el contenido que desarrollan.

Cómo instalar y usar la aplicación AppCake en iPhone

Sólo a través de estos bancos de sonidos y de músicas tus grabaciones reunirán los estándares exigidos para aumentar el número de seguidores y para posicionar tu marca en el mercado. ¿Conoces otros sitios web mejores para bajar audios? ¡Deseamos conocerlos! Déjanos un mensaje.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers