Tecnología

5 mejores alternativas de regalos personalizables y tecnológicas

1
Please log in or register to like posts.
5 mejores alternativas de regalos personalizables y tecnológicas

Probablemente el mejor momento para obtener algunas ideas de regalos se encuentra en los eventos gamers más populares del continente. Antes de la pandemia miles de fanáticos acudieron a diferentes ferias de videojuegos: GamesCom en Alemania con 370.000 personas; a la Paris Games Week, 316.000 seguidores y a la Madrid Games Week, 136.200 visitantes.

De este modo, las compañías más grandes de la industria aprovechan la oportunidad para obsequiar merchandising novedoso y personalizado, con el fin de ser recordados y fortalecer a la comunidad gamer.

Por otro lado, el 2020 también dejó ver una gran cantidad de nuevos productos tecnológicos en el mercado, lo que es una gran noticia para aquellos que quieren comenzar a hacer las compras para sorprender y darse a conocer por nuevos públicos.

Por ello, para elegir los mejores regalos tecnológicos de este año, exploramos en búsqueda de opciones altamente calificadas y dignas de regalo. Como expertos en el mundo del gaming, tenemos en cuenta nuestra propia experiencia para filtrar todas las opciones de objetos tecnológicos que existen.

Desmontando algunos mitos de los dispositivos tecnológicos

De manera que, si eres el encargado de buscar el merch perfecto para tu público objetivo, te sugerimos que sigas el ejemplo de las corporaciones más exitosas. Al considerar personalizar el artículo podrás generar un sentimiento de agradecimiento y/o apego hacia tu marca, también sirve para hacerte notar por el entorno del premiado, con la posibilidad de recibir recomendaciones.

Aquí van las 5 mejores alternativas de regalos personalizables y tecnológicas que te servirán como enganche para sobresalir entre otras empresas de gaming.

1. USB personalizado

Un USB personalizado o pendrive aunque parezca simple, puede resultar un obsequio bastante original si consigues adaptarlo al adjuntar documentos, aplicaciones, y obviamente, imprimir el diseño de tu marca en él. Te presentamos esta opción realmente atractiva, ya que cuenta con el logo en forma elíptica y se ilumina cuando se conecta al ordenador.

USB personalizado

2. Ratones y alfombrillas

El ratón inalámbrico es una opción bastante segura ya que puedes personalizarlo con el nombre de tu empresa gaming, e incluso, sorprender con un modelo como el que te mostramos en la siguiente imagen.

Las nuevas tecnologías propulsan al sector del juego

Ratones y alfombrillas

No pueden faltar las alfombrillas de ratón con una imagen promocional o con tu logo, de esta manera, te aseguras de que vas a estar en el escritorio del destinatario. Pero, para garantizarlo sugerimos ser lo más original posible con el diseño.

3. Altavoces bluetooth

Sin duda, este es uno de los favoritos: los altavoces bluetooth. Se trata de un regalo tecnológico de alto valor percibido, especialmente en acciones de marketing orientadas a un público exigente.

El modelo de altavoz bluetooth de Sony SRS-XB23, es uno de nuestros favoritos ya que tiene una duración aproximada de 12 horas, resistente al agua y polvo. Además, cuenta con un lado personalizable.

Altavoces Bluetooth

4. Auriculares inalámbricos

Los auriculares son ese objeto que siempre hace falta, e incluso de vez en cuando toca renovarlos, por lo que representan una opción perfecta. Puede estar dirigido a los colaboradores como para clientes potenciales, dependiendo de tu objetivo.

Hemos elegido los auriculares Opera, ya que tienen bluetooth, son prácticos y fáciles de colocar. No olvides pedir la impresión de tu logo o marca en él.

Spotify para Mascotas: Un playlist para dejar a tu perrito solo en casa

Auriculares Inalambricos

5. Smartwatch personalizados

Una moda cada vez mayor son los smartwatch, han salido de los estándares ya que no solo brindan el tiempo, sino también algunos permiten contestar llamadas, leer mensajes o conocer el ritmo cardiaco. Además puedes solicitar que tenga tu logotipo en un lado visible.

De una gran variedad de modelos, elegimos la pulsera de actividad Training ya que es un gadget muy completo, más aún para los amantes del deporte.

Smartwatch

No cabe duda que, las alternativas presentadas prometen reforzar las relaciones entre la empresa y sus clientes. Por esta razón, los gadgets tecnológicos publicitarios son la mejor estrategia para premiar a tu comunidad, y por qué no, para captar otras más.

Muchos muestran preocupación con respecto a la producción tecnológica por el problema de los semiconductores, pero creemos que ese tema avanza de manera firme hacia una pronta solución.

Los regalos de empresa son elementos que se obsequian a los clientes para que puedan disfrutar mucho más de su experiencia, simpatizar con la marca y tener un souvenir. La idea es tener conectado al cliente con la empresa, mediante la fidelización en este caso.

Formas para hacer que las redes LOT sean fuertes y robustas

Estos obsequios resultan bastante útiles, no solo para el público sino también para la compañía, ya que se puede conseguir el teléfono de contacto, correo, redes sociales y otros datos de interés para una futura comunicación.

Y bien, de todas las alternativas, ¿cuál crees que es el mejor regalo para tu comunidad gamer?

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: