Amazon lanzaría servicio de videojuegos en streaming para el 2020

Tras el lanzamiento esta semana del streamer de videojuegos Google Stadia, diferentes empresas también están trabajando fuertemente en sus propios proyectos en este mismo campo, que cada vez toma más fuerza en el mercado internacional.

Según CNET, un sitio web estadounidense que publica reseñas, noticias, artículos, sobre tecnología y electrónica de consumo en todo el mundo, Amazon no quiere quedarse atrás del Cloud Gaming de Google Stadia y ya está trabajando en un proyecto que será lanzado en el 2020.

Dicha información empezó gracias a que según CNET, Amazon lleva un tiempo fichando personas interesadas en la industria de videojuegos, tales como el equipo de Xbox en Microsoft, para una “nueva iniciativa” dentro de su equipo Amazon Web Services, que según las fuentes está involucrado en el futuro servicio de juegos de Amazon.

Según el portal estadounidense, una de las ofertas de trabajo dice lo siguiente: “Creemos que la evolución que comenzó con las comunidades recreativas de un cuarto a la vez, creciendo a las transmisiones en vivo y los deportes electrónicos de hoy, continuará hacia un futuro donde todos son jugadores y cada jugador puede crear, competir, colaborar y conectarse otros a escalas masivas”, asimismo, aseguraron que: “Amazon en otra publicación de trabajo, dijo que planea integrar su nueva iniciativa con Twitch y otros servicios de la compañía”.

Hasta el momento, Amazon no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta la velocidad de su trabajo, se espera pronto tener detalles del proyecto stremaer de videojuegos en el cual estaría trabando.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!