Apple Arcade así es su servicio de Gaming para iOS y Mac

El rumorado servicio de suscripción de juegos de Apple se ha presentado oficialmente como Apple Arcade. Llegando este otoño a 150 países; Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Como se informó anteriormente, el servicio agrupa varios juegos premium y los entrega a los suscriptores por un precio.

Apple aclaró que ninguno de los juegos incluidos contará con anuncios.

El servicio incluirá los juegos iOS existentes creados por Apple, así como el nuevo contenido exclusivo que Apple mostró algunos de los eventos de la noche anterior. Como era de esperar, todos los juegos comparten archivos de guardado en todos los dispositivos compatibles.

Relacionado:  iOS 13.1.3 y iPadOS 13.13 disponibles: Novedades y cómo actualizar

Apple ya reveló algunos juegos, incluidos algunos previamente confirmados para PC, y consolas como The Pathless de Giant Squid, Atone de Wildboy: Heart of the Elder Tree y otros. En algunos casos, Apple también financiará estos juegos exclusivos.

El sitio web oficial de Apple Arcade dice que contará con más de 100 juegos, confirma el juego fuera de línea y accede a “para hasta seis miembros de la familia” entre sus características.

Los detalles de cómo esto va a funcionar, y la tarifa de suscripción, aún no se han anunciado. Puede iniciar sesión para recibir una notificación cuando haya nueva información disponible.

Apple Arcade se lanza este otoño 2019.

Relacionado:  Cómo actualizar tu iPhone o iPad a iOS 11

Esto es lo que tenemos sobre Apple Arcade, echa un vistazo a estas otras noticias:

[orbital_cluster categories=”23,731″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]