Las mejores alternativas a AVG VPN

Hoy hablaremos sobre los VPN ¿Estás buscando alternativas seguras y económicas a AVG Vpn? En este artículo hicimos un TOP 3 de los mejores Vpn del mercado con características iguales, o mejores que las de AVG.

Después de haber investigado y probado la mayoría de Vpn seguros y confiables , estas son las recomendaciones que podemos hacerte como opciones alternativas a AVG.

¿Cómo funciona un VPN?

Un VPN, por sus siglas en inglés significa: Conexión Privada Virtual. En pocas palabras cuando te conectas a un VPN utilizas un servidor específico para navegar. El servidor proviene de tu empresa de VPN y se encarga de crear un IP nuevo para ti además de cifrar tus datos de navegación, en otras palabras: Te hace anónimo y oculta tu actividad en línea .

ALTERNATIVAS A AVG VPN

Tu IP es como un documento de identidad on line, un servidor de VPN genera  conexiones especiales para ti, como un túnel que no le permite ver a nadie que haces en la web, ni siquiera a tu proveedor de internet.

(Top 1)  LA MEJOR alternativa a AVG Vpn:

avg vpn precios

NordVPN:

Nord es una empresa gigante con más de 770 servidores a lo largo de todo el mundo, ofrece servicio de VPN (Conexión privada vitrual) en todos los continentes del planeta.  Su capacidad tecnológica les permite brindarte una conexión completamente segura con servidores en 57 diferentes países.

avg alternativas nord

Ahora, vamos a lo bueno ¿Por qué NordVPN nos pareció la mejor opción a AVG?  Después de investigar y probar las alternativas más comerciales en el mercado, Nord nos dejó las mejores sensaciones con un rango de precios más económico que el de AVG.

Relacionado:  Las 3 mejores capturadoras para tu streaming

Consigue una oferta especial por ser lector de nuestra web, consigue tu descuento accediendo a la página oficial de NordVPN con nuestro enlace, el descuento se activa automáticamente, no debes hacer nada más.

¿Qué ofrece NordVPN?

Fácil de usar:

avg vpn alternativas

 

De todos los VPN potentes, con cifrado de grado militar, Nord nos pareció que tenía la interfaz más amigable, realmente intuitiva y cero complicada. Resultó muy cómodo configurarlo y después solo debes hacer un clic para que funcione.

Es un VPN potente, con muchas capacidades y configuraciones diferentes, pero a prueba de novatos.

Conexión ultra rápida:

avg vpn

Uno de los detalles que más nos gustó fue que usando NordVpn no hace falta sacrificar la velocidad, a diferencia de otros VPN, Nord te permite ambas cosas: Conexión veloz y segura.  No afecta en absoluto la velocidad de carga o de descarga mientras está en uso.

 

Perfecto para VER SERIES y utilizar servicios de Streaming:

VPN AVG

 

Lo que más nos gustó, la capacidad de este VPN para ofrecerte transmisiones ininterrumpidas. Perfecto si quieres disfrutar de televisión, Netflix, Amazon Video, o Disney Plus en cualquier momento o lugar, sin pausas inesperadas.

Doble protección de IP:

AVG ALTERNATIVACuando hablamos de VPN, siempre hay que tomar en cuenta el IP. En primer lugar, Nord genera un IP único y personal para cada conexión que hagas, solo habrá una persona con ese IP en el mundo y serás tú.

Relacionado:  ¡Increíble! Ford contrata robots de Google para sus fábricas

Lo que realmente nos impresionó de esta alternativa a AVG fue su servicio único con doble protección. Cambiará tu IP dos veces para ofrecerte una capa de protección extra que ningún otro VPN en su rango de precios tiene.

Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos:

AVG VPN ECONOMICO

 

Después de comparar los planes y rangos de precios de todos los VPN populares, Nord resultó ganador en su relación precio/ cantidad dispositivos. Te permite conectar 6 dispositivos diferentes con un solo plan, por lo que tiene la mejor tasa de dólar invertido por conexión.

¿Por qué Nord Vpn es una mejor alternativa que AVG?

Después de comparar varios aspectos y de utilizar ambos VPN por un período de tiempo prolongado, nos pareció que en su precio anual  NordVPN es una mejor alternativa que AvgVPN ¿Por qué? Es un poco más económico, igual de seguro, más amigable para su uso y sobretodo cuenta con funcionalidades únicas.

NordVPN AVG Vpn
3.49$ / Mes (Plan más rentable) 3.99$ / Mes (Plan más rentable)
Conexión para 6 dispositivos Conexión para 5 dispositivos
Conexión segura y rápida Conexión segura y rápida
Reembolso de 30 días Reembolso de 30 días
Cuenta con protección doble IP No cuenta con protección doble IP

Top 2 Alternativa gratuita a AVG Vpn:

Touch VPN:

Es por lejos el mejor VPN gratuito que pudimos encontrar. Probamos y descargamos varios, este en particular nos pareció la mejor opción en cuanto a seguridad, limitaciones e interfazAVG VPN GRATIS

 

Si quieres contar con un VPN para utilizarlo ocasionalmente Touch VPN es el mejor, en primer lugar es gratis y en segundo lugar es ilimitado. 

Por lo general no recomendamos utilizar VPN gratuitos, porque no son 100% seguros y suelen tener límites de uso, o pedirte los datos de tus tarjetas de crédito.

Relacionado:  Todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy S20 y su capacidad de vídeo 8K

Por ahora este VPN es completamente libre, no necesitas registrar medios de pago y es un buena opción para ocultar tu IP.

No todo es positivo, como era de esperarse esta alternativa gratuita a AVG tienes sus contras:

  1. No cuenta con servicio técnico eficiente.
  2. Relentiza considerablemente tu velocidad de conexión.
  3. Tarda en ejecutarse.
  4. Tiene pocas opciones de servidor.
  5. Suele cortarse la conexión si estás intentando utilizar servicios de Streaming.

Top 3 Alternativa segura a AVG Vpn:

Express VPN:

Este VPN está posicionado como uno de los líderes indiscutibles del mercado, no solo es seguro y rápido sino también  muy eficiente.  Con Express VPN todos tus datos estarán protegidos por uno de los códigos más eficientes del mundo: AES-256-bit encryption.

AVG ALTERNATIVAS

Si lo que querías es ir completamente seguro y privado, este es el VPN más testeado y con el respaldo más robusto del mercado, cuenta con conexión global y presencia en más de 90 países. Podrás acceder a conexiones privadas desde cualquier continente y en cualquier momento, con un servicio técnico de respuesta inmediata las 24horas los 7 días de la semana.

El único problema y la razón por la que está de tercero en nuestro top es su precio, nos parece que está un poco sobreestimado este VPN si consideramos que cuesta más del doble que sus competidores directos.


Es una alternativa muy segura a AVG VPN, pero también mucho más costosa, actualmente su plan mensual más económico es de 6.7$.

 

Posts Relacionados