Tecnología

BitIQ: Una aplicación de trading inteligente

0
Please log in or register to like posts.
BitIQ- una aplicación de trading inteligente

La dinámica de los mercados de criptomonedas, especialmente en el caso del Bitcoin, puede resultar demasiado volátil para la persona promedio. Justamente por eso, algunas empresas se enfocan en satisfacer esta necesidad y asistir a la toma de decisiones. De todas ellas, bitiq.app/es/ es una de las más interesantes.

La volatilidad del bitcoin

Al tratarse de una de las tecnologías más radicales en cuanto a la economía y el dinero, el Bitcoin es uno de los activos más codiciados del momento. Y si bien su objetivo original era servir como un medio de pago enteramente nativo del ámbito digital, hoy se utiliza casi exclusivamente como un medio para la inversión y el ahorro.

Gracias a su independencia de cualquier organismo centralizado, y las características de la tecnología blockchain, el Bitcoin y las criptomonedas basadas en él permiten transferir fondos por todo el planeta y en muchos mercados sin la interferencia de organismos de control ni instituciones. Esto hace que el rendimiento de nuestra inversión resulte mayor y se optimice el valor del capital financiero.

Por qué no bajan de precio las tarjetas gráficas

Este fenómeno representa un cambio de paradigma y hace que la dinámica de los mercados financieros evolucione y se acelere, produciendo que el valor de los activos como el Bitcoin se vuelva muy volátil; esto es, que su cotización varíe muy rápidamente y por una multitud de factores y variables.

Esta es la razón por la cual muchas personas se sienten reacias a participar de esta actividad tan lucrativa; no tiene que ver con la complejidad de la tecnología, sino con la volatilidad del mercado. Por otro lado, está también es la razón por la cual se han desarrollado nuevas aplicaciones inteligentes como BitIQ, cuyo principal propósito es asistir a la toma de decisiones.

BitIQ: asistencia para la toma de decisiones

Como se mencionó, esta aplicación es una de las de mejor desempeño de su clase. Se trata de productos informáticos desarrollados exclusivamente para leer los indicadores técnicos del mercado y organizar las influencias de los factores externos para proyectar tendencias y evaluar la cotización.

Bitcoin Evolution: La mejor manera de invertir

Desde todos los puntos de vista, resulta una herramienta de asistencia a la toma de decisiones porque permite cotizar con una precisión mucho mayor el valor del Bitcoin y su relación con otras monedas y activos. De esta manera, podemos delegar la ejecución de órdenes al algoritmo de la plataforma, el cual puede configurarse para responder a una estrategia de inversión personalizada.

El usuario puede establecer ciertos criterios que la plataforma ejecuta de manera automática cuando predice que van a darse ciertas condiciones para la criptomoneda. Esto supone una ventaja fundamental en un mercado de alta volatilidad y fluctuaciones muy pronunciadas.

Y si bien existen aplicaciones de la misma índole, BitIQ es la que mejor integra la capacidad informática y de procesamiento de datos —el enorme caudal de transacciones permite que la aplicación obtenga datos más precisos sobre las tendencias— con su claridad y sencillez de uso.

El diseño de la información hace que la aplicación sea muy intuitiva y eficaz en su funcionamiento, sin perjudicar su capacidad operativa. Es por ello que es perfecta para el usuario menos instruido; este encontrará gráficos que se actualizan en tiempo real con base en indicadores técnicos que pueden ser personalizados. Es, a fin de cuentas, la aplicación más exitosa del mercado.

Mejores juegos para ganar criptomonedas
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: