Mejores Bots de Música para Discord

¡Ponle sabor a tu servidor de Discord con algo de música! Si buscabas los mejores bots de música Discord llegaste al lugar adecuado, te daremos nuestro TOP 6 después de haber probado más de 15 opciones diferentes.

Además te reseñaremos cada uno, con lo bueno lo malo y lo feo de cada bot, por supuesto, no podía faltar, también te daremos los links seguros para descargar cada uno.

Si quieres llenar de sonidos y canciones tus chats dentro estos son los 6 mejores complementos que pudimos encontrar para ti. Añade música like a pro después de leer este artículo ¡Empezamos!

  1. Groovy

GROOVY

Este es el bot más conocido de todos los de Discord en cuanto a música se refiere. Tendrás canciones con un ligero retraso nada más para plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud y afines.

Related:
¡Espectacular! Vehículos autónomos se expanden en Estados Unidos

Podrás no solo añadir música con facilidad, sino que te permite buscar sin salir de Discrod, agregar letras de canciones, crear listas para reproducirlas y muchas cosas más.

Una de las funciones que nos llamó la atención y nos hizo interesarnos fue la posibilidad de utilizar un modo shuffle, para cambiar la música de manera aleatoria.

Groovy es tan popular porque es hartamente sabido que funciona de manera estable, nunca se paraliza o se bugea, lo cual se agradece mucho en el mundo los bots.

Sus comandos son realmente simples, facilita mucho la interacción rápida con la música. 

No todo es bello, por algunas cosas tendrás que pagar, pero realmente son extras bastante inútiles para la mayoría: Cambiar tonos, incrementar la velocidad de la música, aplicar filtros de sonido, volumen dinámico… Y otras funciones prescindibles.

Related:
Las mejores alternativas a UCSD Vpn

La colocamos de primera en el top por ser muy fácil de utilizar y cumplir con todo lo básico. De los mejor en bost de música para Discord 100% recomendado.

Instala Groovy aquí

  1. Ayana

ayana

Un bot que ha ganado fama y terreno dentro de Discord y no es casual. Aporta herramientas para la moderación como MEE6, pero también permite ambientar tu servidor: Podrás agregar música, reacciones e imágenes divertidas de todo tipo.

El enfoque principal de esta particular mujer bot está en la música, si no la quieres utilizar mejor descarga MEE6.

Si instalas Ayana podrás escuchar música desde Youtube, Sotify, Twitch o Soundclound. No hace falta mucha configuración, es extremadamente fácil de usar.

Related:
Cómo puedes recuperar datos de un Android roto sin depuración USB

Sus creadores siguen activos y le desarrollan actualizaciones y nuevas funciones con frecuencia, es perfecto para primerizos si nunca has instalado un complemento de este estilo… O si eres nuevo en Discord.

Instala Ayana aquí

  1. Bots de música discord: Rythm

Rythm discord

Si buscabas algo únicamente enfocado a la música este es tu bot.  Es la opción más completa para los usos musicales.

Lo que más nos gusta es su calidad de audio, mantiene las canciones como son originalmente, puedes notar la diferencia con todos los demás bots. Podrás crear listas de reproducción provenientes de muchos sitios, incluyendo Youtube, Twich y SoundCluoud.

Tiene la mayor cantidad de opciones y configuraciones en cuanto a música se trata, para nosotros no hay hasta el día de hoy un bot que le haga competencia.

Related:
¡Increíble! Xbox afirma que la guerra de consolas será en la nube

Por ejemplo podrás pedirle a Rythm que busque en directo la letra de una canción que esté sonando para compartirla con tus seguidores en el servidor.

Instala Rythm aquí

  1. Fredboat

Fredboat

Este es de los más versátiles, posiblemente el bot con más funcionalidades en cuanto música. Es algo más complicado de usar que los anteriores, por eso lo dejamos de cuarto en nuestro top.

La mejor parte de este bot es su precio: Gratuito y de libre descarga, además no requiere configurarse para poder utilizarlo. De lo mejor que pudimos encontrar en general, si querías posibilidades aquí la tienes.

Por el contrario si solo buscabas algo simple, para poner música y reproducir unas cuantas listas, vete por Groovy. O si priorizas la calidad del audio, mejor descarga Rythm.

Related:
¡Increíble! En el futuro controlarás tu casa gracias a un PC que trabaja con hongos

Freboat es para los usuarios a los que les gusta curiosear, probar decenas de opciones y tener una especie de estudio musical incrustado en Discord.

Instala Fredboat aquí

  1. Bots de música discord: 24/7

MEJORES BOTS DE DISCORD

Instala 24/7 aquí

Este bot tiene todo lo que los anteriores ofrecen, pero no es el más intuitivo no el más amigable.

Lo diferencia del resto la posibilidad de utilizar música directamente de la radio y la capacidad de reproducir videos o canciones de cualquier duración ¡No tendrás límites! Si estás constantemente luchando con la longitud de las canciones en los otros bots, este puede ser tu solución definitiva.

El único problema con 24/7 es que su versión gratuita no ofrece comandos personalizados y la calidad de sonido no es la mejor.

Related:
Conoce los Lentes de Inteligencia Artificial que optimizarán tu mundo

Si no te importa la versatilidad ni la calidad de audio puedes descargarlo y quedarte para siempre con la versión gratuita (Mientras exista). Para obtener calidades de audio altas y comandos personalizados necesitarás pasarte a Premium.

  1. Vexera

BOTS DE MUSICA PARA DISCORD

Instala Vexera aquí

La versión gratuita de este bot es modesta pero eficiente, digamos, funcional. Viene con 15 idiomas disponibles, incluido el español.

La interfaz es buena y práctica, puedes agregarle comandos personalizados sin pagar nada, peeeero… Mientras tengas la versión básica hay dos aspectos fundamentales que estarán desactivados: El control de volumen y la reproducción automática, es por eso que decidimos dejarlo de último.

En su versión Premium sí vale la pena, pero para ese rango de precios es mejor irse con otros bots como 24/7 por ejemplo.

Related:
Las mejores alternativas a Nyu Vpn

¿Cuál bot de audo Discord descargar? Todo depende de qué te hace falta, si quieres algo rápido de instalar solo para escuchar música vete por Groovy, si para ti lo más importante es la calidad de audio utiliza Rythm, si necesitas más herramientas descarga FredBoat, por el contrario si la música es un complemento y quieres algo más completo vete por Ayana. Cada bot tiene lo suyo.

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!