Los Mejores y más usados Bots de Discord

¿Cuáles bots de Discord descargar? ¿Son confiables?

Discord es el programa de comunicación por excelencia en nuestros tiempos, parece no tener rival que le haga competencia. Millones de usuarios lo utilizan para facilitar y mejorar la experiencia de juego y la convivencia e general.

Es tanta su utilidad que muchos se han dedicado a crear Bots para agregarle funciones extra como juegos, música, memes, imágenes y dinámicas de cualquier tipo que te puedas imaginar.

Hay cientos de bots disponibles pero no todos son de buena calidad, es por eso que nos dimos a la tarea de analizarlos y categorizarlos para traerte una lista con nuestros bots recomendados.

Con ellos podrás escuchar música, expulsar a usuarios inadecuados, automatizar procesos, utilizar memes, stikers, bloquear contenido, enviar notas y hasta jugar Pokémon.

  1. MEE6

MEE6

 

 

 

 

Este es uno de los bots disponibles para Discord más descargado en todo el mundo. Tiene características útiles para cualquier usuario de la aplicación. Si te tomas el tiempo de configurarlo podrás moderar de manera automática tu servidor. Combatirás fácilmente a Trolls, Spamers y gente problemática en general.

Related:
Instagram es la ventana informativa para los usuarios de los videojuegos

MM6 también te permitirá crear tus comandos personalizados para el servidor verás que las tareas se hacen mucho más rápido si lo tienes instalado. Asignar roles, premiar participación y saludar nunca fue tan fácil.

Además si eres usuario frecuente de Twictch, Reddit o Youtube este bot te ofrece un sistema de notificaciones integradas.

Página web de MEE6

  1. Ayana

ayana

Un bot que ha ganado fama y terreno dentro de Discord y no es casual. Aporta herramientas para la moderación como MEE6, pero también permite ambientar tu servidor: Podrás agregar música, reacciones e imágenes divertidas de todo tipo.

El enfoque principal de esta particular mujer bot está en la música, si no la quieres utilizar mejor descarga MEE6.

Si instalas Ayana podrás escuchar música desde Youtube, Sotify, Twitch o Soundclound. No hace falta mucha configuración, es extremadamente fácil de usar.

Sus creadores siguen activos y le desarrollan actualizaciones y nuevas funciones con frecuencia, es perfecto para primerizos si nunca has instalado un complemento de este estilo… O si eres nuevo en Discord.

Related:
Cupón de Descuento en PDFelement (Octubre 2020)

Visita la página web oficial de Ayana.

  1. GameStats

GameStats

Este es un bot diseñado para gamers, pero no para jugadores de Among Us, hablamos de gamers rudos.

Con GameStars puedes saber cuál es el rendimiento de cada uno de los jugadores que se contecta a tu servidor. Cuenta con comandos preestablecidos que permiten comunicarte con Overwatch, CSGO, DOTA 2, Halo 5, League of Legends, PUBG, Fortnite y muchos otros.

Facilita el proceso para añadir amigos permitiendo compartir perfiles de Steam, Play Station Network, XBOX, Live y Uplay. En conclusión, es el bot que todo gamer que se respete debe tener instalado junto con Discord.

Como extra también ofrece la posibilidad de crear grupos específicos para eventos o juegos diferenciados: Puedes tener un grupo para jugar DOTA 2 y otro para cuando quieras jugar Overwatch o Total War.

Visita la página web oficial de GameStats.

  1. Bots de Discord para Twich: TwitchBot

TwitchBot Bots para discrod

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos bots tienen interacciones relacionadas con Twich, pero ninguno como este… Si eres usuario frecuente de esta red social tienes que descargar esta extensión para Discord, escuchaste bien TIENES.

Related:
3 micrófonos para tener el mejor streaming y podcast

Con este bot obtendrás un servicio completo de streaming directamente en tu servidor. Además podrás compartir todo con tus amigos. TwitchBot es el puente perfecto entre Discord y Twich, no hay mejor.

Si lo instalas podrás seguir de cerca, junto con tus usuarios, todo lo que sucede en Twitch mediante notificaciones y alertas personalizables. Te avisará cuándo un streamer está en línea, te permitirá compartir clips de video  y escuchar lo que quieras en conjunto con todos los usuarios que estén conectados en tu chat de voz ¿Genial no? Pero no es todo.

Podrás también compartir estadísticas de juegos, ver cuáles son los títulos más jugados de la semana en la plataforma y lo mejor de todo: Está en español ¿Se puede pedir más? No la verdad que no.

Página web de TwitchBot.

  1. Pokécord

Bots de discord pokemon

No era broma, también incluimos en nuestra lista un bot para jugar Pokémon, te prometimos variedad y aquí la tienes.

Esta es una extensión pensada para los fanáticos de la serie, te permitirá tener una experiencia similar a un juego dentro de Discord. La probamos y está muy buena, puedes capturar y coleccionar Pokémons, mejorarlos y hasta combatir con otros maestros.

Related:
Y tú ¿Navegas seguro por internet?

La verdad es que subestimamos este bot y terminó sorprendiéndonos porque es muy completo, sin mencionar lo divertido ¿Serás el mejor entrenador Pokémon de Discord?

Página web oficial para descargar Pokécord.

  1. Dank Memer

Dank Memer bot para discord

Como te estarás imaginando este es un bot memero, con inumerables memes de los más variados estilos. Pero no se queda ahí, también tiene todas las características de los bots estándar como comandos y otras funciones que muchos otros programas aportan a tu servidor.

Dank Memer te permite llenar el servidor con imágenes chistosas y música personalizada, también podrás hacer listas de reproducción a la medida, se sincroniza muy bien con Spotify.

Como detalle especial en Dank Memer hay una moneda de cambio, puedes acumularlas para canjearlas o robarles a otros usuarios.

Página web oficial para descargar Dank Memer.

  1. Dyno

mejores bots para discord

Posiblemente uno de los más útiles que puedas encontrar, precisamente porque hace casi todo por ti si logras configurarlo bien. Moderación, anti-spam, expulsiones temporales, recopilación de datos de los registros, todo se hará de manera automática.

Related:
Las mejores alternativas a AVG VPN

Es muy útil para interactuar con tu comunidad, puedes crear rangos, premiar a los usuarios más activos, programar recordatorios, alertas, activar avisos, formar grupos de juegos y muchas cosas más.

Si le dedicas tiempo puedes sacarle el jugo, aprender a manejarlo es muy fácil, nada del otro mundo, su interfaz es agradable.

Página web para descargar Dyno.

  1. Rythm

Rythm discord

Si buscabas algo únicamente enfocado a la música este es tu bot.  Es la opción más completa para los usos musicales.

Lo que más nos gusta es su calidad de audio, mantiene las canciones como son originalmente, puedes notar la diferencia con todos los demás bots. Podrás crear listas de reproducción provenientes de muchos sitios, incluyendo Youtube, Twich y SoundCluoud.

Tiene la mayor cantidad de opciones y configuraciones en cuanto a música se trata, para nosotros no hay hasta el día de hoy un bot que le haga competencia.

Por ejemplo podrás pedirle a Rythm que busque en directo la letra de una canción que esté sonando para compartirla con tus seguidores en el servidor. Si estás interesado puedes conseguir los mejores bots de discord para audio.

Related:
Mejores Bots de Música para Discord

Página web  oficial de Rythm.

  1. IdleRPG

bots dde juegos para discord

Si piensas que necesitas comprar o descargar un juego para disfrutar de un MMORPG, ¡estás equivocado! Con IdleRPG, tendrás una experiencia completa en Discord. Este bot te permite crear un personaje, elegir clase y lanzarte en infinidades de aventuras. Podrás entrar en clanes y participar en las famosas raids. ¡Tiene de todo!

Otro juego que puedes instalar dentro de Discord ¡Y vaya que juegazo! No hace falta comprar ningún MMORPG, ahora solo tienes que estar en Discord.

En IdleRPG encontrarás una experiencia de juegos de rol completa sin salir de la app: Crearás tu personaje, seleccionarás la clase que más te gusta y te lanzarás a cientos de aventuras con tu gremio. Si te unes a algún clan podrás participar en los raids ¿Pero qué estás esperando? ¿Aún sigues aquí? Ve a descargar este bot ya, te esperamos adentro.

Descargar IdleRPG.

  1. Nadeko

nadeko bot para discord

Otro bot femenino muy completo. Abarca varias características pero se diferencia de todos los demás por agregar juegos de azar, robo de monedas, intercambios y otras funciones de entretenimiento.

Nos gustó mucho que te da la posibilidad de otorgarle experiencia a los usuarios, así ellos mismos pueden ir subiendo de nivel poco a poco dentro de tu servidor.

Related:
¡Increíble! Epic Games Store busca brindar un mejor servicio que Google Play Store

También brinda diversos comandos para juegos ya sea que quieras mirar estadísticas o saber cuáles son los juegos más activos de la semana.

Podrás personalizar con música e imágenes pero lo mejor de todo ¡Ganarás Waifus de cuando en cuando!

Página web para descargar bot Nadeko.

  1. Traductor de Discord

traductor discord

Aquí no hay mucho que decir, es poderoso, útil y realmente versátil. Este es un bot de traductor compatible para Discord, podrás comunicarte sin mayor problema con gente de todo el mundo. Uno de los bots de Discord más útiles.

¿Estás en una partida on line fuera de hora? No hay problema, traduce de español a japonés y logra la victoria con una buena estrategia.

Página web de Traductor de Discord.

Estos son los once bots de Discord fundamentales, algunos comparten funciones pero todos tienen una característica especial que los separa del resto. No te recomendamos optar por bots de dudosa procedencia, con los que te recomendamos hoy tienes suficientes, todos son seguros.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!