¿Cargarías tus auriculares inalámbricos en una Poké Ball de Razer?

Si lo tuyo son las consolas y el mundo Pokémon, Razer nos sorprende con sus auriculares inalámbricos que podrás cargar y guardar en tu Poké Ball.

En Hablamos de Gamers te mostraremos algunas características de los auriculares de Razer en comparación con los que están en el mercado.

En este momento podemos encontrar diferentes gamas de auriculares inalámbricos, entre ellos el Jabra Elite 75t.

Estos auriculares son considerados como los mejores del mercado, también están los AirPods, los cuales son una excelente opción al momento de pensar en calidad de sonido.

Ahora bien, se espera que el lanzamiento de los auriculares de Razer Pokémon se haga en China el 16 de abril.

Conoce más noticias sobre tecnología

No obstante, los audífonos tienen un largo camino por superar a los mejores del mercado.

Relacionado:  Las mejores alternativas a AVG VPN

Debido a que lo Pokémon Pikachu True Wireless de Razer no tienen cancelación activa de ruido, sin embargo, tienen un excelente sonido de bajos por sus auriculares de 13 milímetros.

Por otro lado, su batería tiene aproximadamente una duración de tres horas continuas y 15 horas utilizando su estuche de carga.

En cambio, el Jabra 75t promete hasta 7,5 de duración continua, por lo que tendrás que recargar con frecuencia los auriculares Pokémon Pikachu True Wireless.

Unas de las características que más atrae a los usuarios para comprar los auriculares es ese hermoso estuche en forma de Poké Ball.

No solo su Poké Ball es atractiva, también los auriculares tienen un lindo Pikachu en su borde y el emblemático color amarillo del Pokémon eléctrico.

Relacionado:  Autos autónomos ayudan a combatir el coronavirus
auriculares inalámbricos
Foto tomada de Zing Gadget

¿Qué productos aparte de los auriculares inalámbricos de Pokémon se han lanzado al mercado?

Se trata del accesorio Poké Ball Plus de Nintendo, este estuvo cerca de ser un excelente accesorio para todo tipo de públicos.

Pero su funcionalidad se limitó a los títulos de Switch y al juego para móvil que lo acompañaba, Pokémon Go.

Por lo que, si no tenías el videojuego, dabas la impresión de llevar una Poké Ball de juguete.

Mientras que al llevar los auriculares de Poké Ball de Razer, te dan la seguridad de disfrutar del mejor sonido con tus videojuegos favoritos.


Más artículos de interés

Posts Relacionados