Claves de Activación para Windows 10 Pro

Si te encontraste con este artículo es probable que quieras actualizar tu sistema operativo. Encuentra aquí todas las claves y métodos de activación para Windows 10.

Si bien Windows  10 se consolidó en el 2020 como la versión más descargada y utilizada de los sistemas operativos de Windows, quedan muchos usuarios por fuera que no se han actualizado, de hecho millones que aún siguen utilizando versiones anteriores, específicamente Windows 7.

Para dar el salto de un sistema operativo a otro necesitas (A parte de  tener el sistema operativo descargado o comprado en físico) una clave de activación. Toda la información que necesitas tener sobre el tema la encontrarás en este artículo, continúa leyendo:

Cómo activar Windows 10 con las claves genéricas de Microsoft

Si no cuentas con los recursos económicos para activar y actualizar tu sistema operativo existente y pasarlo al Windows 10, no te preocupes, aquí te daremos muchas opciones viables y económicas. Entendemos que los precios de las licencias son bastante elevados, por eso muchos clientes optan por comprarlas de segunda mano, pero hay una alta probabilidad de que estas no funcionen.

A pesar de que muchas personas optan por comprar licencias en descuento, los riesgos son cada vez más altos, Microsoft ya ha empezado a mover recursos para tomar medidas legales contra personas que vendan licencias falsas, las demandas en redes sociales de compras de licencias falsas y disfuncionales cada vez son más. Comprar una licencia “barata” es poner en riesgo tu dinero, puede que funcione, no te vamos a mentir, pero es una moneda al aire.

Relacionado:  Cómo eliminar Archivos de Registro en Windows 10

Una licencia original para cualquier versión del sistema operativo Windows 10 cuesta por lo menos 120$. Las licencias en “oferta” o de “segunda mano” tampoco son tan económicas, su precio normalmente oscila entre un 60% y 40% de descuento con las originales.

Cómo activar Windows 10 con las claves genéricas de Microsoft

La buena noticia para todos es que Microsoft puso a disposición de sus clientes seriales de activación llamados “claves genéricas”. Utilizando estas claves un usuario puede instalar Windows 10 y activarlo en su ordenador por varios días de forma completamente gratuita.

No nos confundamos, este tipo de claves nunca activan el producto de forma definitiva,  por lo menos no legalmente, con ellas solos podrás  hacer una prueba del sistema operativo, durará una cierta cantidad de días válida y luego expira, por lo que el sistema operativo pasará a estar “bloqueado” de nuevo.

Decimos “bloqueado” entre comillas porque con cualquier versión de Windows 10 sin activar puedes hacer uso de tu computadora de manera –casi- plena. Los ordenadores con el sistema operativo Windows 10 sin activar pueden correr e instalar cualquier programa, conectarse a internet y hasta recibir actualizaciones sin problema.

En este artículo te daremos el listado más completo y actualizado para claves de activación de Windows 10 que encontrarás en la internet, empezamos:

Claves para activar Windows 10

A continuación te dejamos una lista de claves genéricas y originales que funcionarán para  activar Windows 10 pro, Enterprise, Home y Education. Así podrás acceder a todas las funciones del sistema operativo (Como cambiar la foto de fondo del escritorio)  y eliminarás el molesto letrero que te indica que  Windows no es original.

Relacionado:  Cómo saber que Windows tengo: Descubre tu versión Windows

Lo primero que tienes que saber es qué versión del Windows 10 tienes instalada en tu equipo, luego solo deberás copiar y pegar la clave en la ventana azul de Windows que siempre aparece exigiendo el serial.

Si no sabes con cuál versión de Windows 10 está funcionando tu ordenador, puedes averiguarlo rápidamente haciendo esto:

  1. Haz clic en el botón de Inicio (Windows)  > Configuración  > Sistema  > Acerca de.
  2. Entra en especificaciones del dispositivo > Tipo de sistema, ahí podrás verificar si cuentas con una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits.
  3. Ve a especificaciones de Windows y  podrás verificar qué edición y versión de Windows  tiene tu ordenador.

Listo, ahora solo te falta copiar y pegar la clave correcta.

¿Perdiste tu serial? Activa Windows 10 con serial original

Si tu ordenador tenía preinstalado de fábrica el sistema operativo Windows 10,  pero lo formateaste y perdiste la clave, no debes preocuparte, solo tendrás que instalarlo de nuevo y tu Windows se activará solo, sin necesidad de programas o CMD.

Si te sigue pidiendo la  clave de activación después de instalado, tienes mala suerte, pero tranquilo, te explicamos aquí como debes proceder:

Otra opción para activar Windows 10 sin programas

¿Estabas buscando claves de activación para Windows 10 porque no quieres arriesgarte a utilizar programas activadores? ¿Sabes que hay otras opciones?

Relacionado:  Cómo puedes activar Bluetooth en Windows 7, 8 y 10

Puedes activar de manera segura tu sistema operativo sin descargar nada utilizando el CMD de tu  Windows 10, te resumimos cómo, solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

Ejecutar el CMD, que es la consola de comandos. En este caso tendrás que asegurarte que iniciaste sesión como administrador y ejecutar un comando específico para Windows 10:

El CMD (abreviatura de CoMmanD) es un programa de Microsoft Windows que interpreta comandos específicos. Para encontrarlo debes pinchar en inicio, luego ir a “todos los programas”, buscar el enlace a “accesorios” y encontrarás uno que dice “símbolo del sistema”, este último es el CMD.

Una vez consigas el CMD, copia este comando y dale enter.

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Recuerda que este truco solo funcionará si el equipo tenía preinstalado el sistema operativo cuando lo compraste, de lo contrario no sucederá nada.

También puedes recuperar la clave mediante PowerShell (como administrador), ejecutando el comando que te dejamos abajo:

powershell “(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey”

Recuerda que para ejecutar los comandos debes copiarlos dentro del CMD y luego darle al botón enter.

Con este método no tendrás que utilizar las claves de Windows 10 pro. Además puedes combinar los seriales que te dimos anteriormente con esta función para obtener mejores resultados.

¿Cómo te fue con nuestras claves para Windows 10 pro? ¿Cuál método utilizaste? Te leemos y respondemos tus dudas desde los comentarios.


Más artículos de interés

Posts Relacionados