Cómo actualizar tu iPhone o iPad a iOS 11

iOS 11 ya está disponible, pero si no tiene experiencia particular con la instalación de actualizaciones de software en su iPhone o iPad, puede interesarle saber que hay varias formas de actualizar un dispositivo a iOS 11.

Este tutorial le mostrará cómo instalar iOS 11 y actualizar un iPhone, iPad o iPod touch al último sistema operativo disponible. Podrá actualizar directamente en el dispositivo o a través de una computadora con iTunes.

Esta guía asume que tiene un iPhone, iPad o iPod touch compatible. La lista completa de dispositivos compatibles con iOS 11 está aquí, pero esencialmente si tiene un iPhone 5S o posterior, o un iPad Air o posterior, o un iPod touch de 6.a generación o posterior, su dispositivo será compatible con iOS 11.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de 32 bits no funcionarán en iOS 11, por lo que si tiene una aplicación crítica que es de 32 bits y aún no está actualizada para que sea de 64 bits, es posible que desee retrasar la instalación de iOS 11 como la aplicación Ya no funcionará.

Actualización a iOS 11 en iPhone o iPad

Puede actualizar el software del sistema directamente en el dispositivo iOS con lo que se conoce como el mecanismo de actualización Over-The-Air dentro de la aplicación Configuración, o puede actualizar iOS con iTunes y una computadora. Puede usar cualquier método que funcione para usted, pero en general, usar el mecanismo de actualización de software de iOS es más simple y directo, ya que no requiere conectarse a una Mac o PC.

Cómo actualizar iPhone o iPad a iOS 11 directamente en el dispositivo a través de la configuración

  1. Haga una copia de seguridad del iPhone o iPad en iCloud o iTunes antes de comenzar
  2. Abra la aplicación “Configuración” en iOS
  3. Vaya a “General” y luego a “Actualización de software”
  4. Espere a que aparezca “iOS 11” y elija “Descargar e instalar”

Espere a que aparezca "iOS 11" y elija "Descargar e instalar"

Acepte los diversos términos y condiciones.
El iPhone o iPad se reiniciará cuando se complete la instalación y se iniciará en iOS 11

Completarás la configuración y luego estarás en iOS 11. Echa un vistazo a algunas de las mejores características de iOS 11 si quieres comenzar, de lo contrario, explora y diviértete con el nuevo sistema operativo.

Cómo actualizar iPhone o iPad a iOS 11 con iTunes

  1. Haga una copia de seguridad del iPhone o iPad si aún no lo ha hecho, no omita hacer una copia de seguridad
  2. Conecte el iPhone o iPad a la computadora con iTunes, luego inicie iTunes
  3. Seleccione el dispositivo en iTunes haciendo clic en el icono del dispositivo en la esquina superior izquierda, esto va a la pantalla de resumen del dispositivo
  4. Elija el botón “Actualizar” en iTunes cuando se muestre la actualización de iOS 11
  5. Acepte los diversos términos y servicios y continúe con la instalación.

Cuando el iPhone o iPad haya terminado de instalar iOS 11, el dispositivo se iniciará en iOS 11, donde se le presentarán algunas opciones de configuración simples para comenzar. Una vez completado, volverá a la pantalla de inicio y estará listo para usar la última versión del software del sistema.

Nota al margen para actualizar con iTunes: los usuarios avanzados pueden estar interesados ??en usar archivos de firmware con iTunes para actualizar en su lugar, puede obtener las descargas de archivos IPSW iOS 11 necesarias aquí para ese propósito. Si bien el uso de IPSW no es particularmente complejo, todavía se considera apropiado solo para propietarios de dispositivos con conocimientos técnicos.

¡Hecho!


Más actualidad:

Posts Relacionados